COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que manera de sacudir la palmera ..aunque por el flojo volumen cayeron pocos papelitos... 

Cada día más cerca de 1 Dolar

buena opción para los que quieran entrar .. 5 meses de distribución con solo un 20% de baja .. ya no hay venta en estos precios .. RSI dando entrada y mACD dando la vuelta desde un lindo suelo .. parece que un pequeño ingreso de volumen se va a máximos otra vez y tenien do en cunta que el balance puede venir con mejores números ..
neron-08 escribió: ↑ Hola Amigazo Javi, que alegria volver a encontrarnos. Pero vio que mala suerte la mia, me voy de aca, y paso a BOLDT para seguir pobre, y resulta que BOLDT, y COME : . No se puede imaginar el trabajo y el esfuerzo que lleva poder seguir pobre. Alguna vez me tocara perder en algun papel ?
jaja me hizo matar de risa

Y si los 300 pasan a ser los antiguos 3 mangos? La pueden tener boludeando por mucho tiempo en un rango lateral. Que te la manejen como quieran con nada de volumen y que sea negocio lanzar. Que vuelvan a preguntar ya paso los 300?
Hasta que un dia salga una noticia que la saque del letargo (como podría ser el ADR de CGC) y tengamos otra vez un rally espectacular como fue de 3 a 300.
Pero hasta que eso pase, esto puede estar así bastante tiempo. Habrá que armarse de paciencia pareciera..
Hasta que un dia salga una noticia que la saque del letargo (como podría ser el ADR de CGC) y tengamos otra vez un rally espectacular como fue de 3 a 300.
Pero hasta que eso pase, esto puede estar así bastante tiempo. Habrá que armarse de paciencia pareciera..
RICARDO_BOCHINI escribió: Sr Javi …. ud si que sabe de juego colectivo y asistencias .. además permite que todo los jugadores de su equipo hagan goles … inclusive hasta el más perro !! muy valorable lo suyo
Cordiales saludos !!
Tenga muy buenas tardes estimado Sr RICARDO_BOCHINI es todo un placer

-
No jodan che,, me corrieron a todos los miyyyyonarios de aca,, con quien me voy a divertir ahora???? lo unico que falta es que aparezca BARBUDA por aca y sonamos

Hola Amigazo Javi, que alegria volver a encontrarnos. Pero vio que mala suerte la mia, me voy de aca, y paso a BOLDT para seguir pobre, y resulta que BOLDT
, y COME
. No se puede imaginar el trabajo y el esfuerzo que lleva poder seguir pobre. Alguna vez me tocara perder en algun papel ? 

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Hay Futuro era el CHANGO SALTEÑO ,, somos pocos y nos conocemos mucho,, estos personajes tienen varios nicks y van cambiando![]()
![]()
![]()
-
aol1976 escribió: ↑ Funebrero es "hay futuro" escriben con las mismas faltas de ortografía y se expresa igual. Con uno contesta y con el otro no.
A mi los dobles seudónimos me parecen un espanto pero como el foro también es un espanto me da igual
Pero si. Es hay futuro. A lo largo del tiempo se fue deschavando solito..
Hay Futuro era el CHANGO SALTEÑO ,, somos pocos y nos conocemos mucho,, estos personajes tienen varios nicks y van cambiando

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che, ayer habia uno aca que pedia por el Funebrero y ohhh casualidad ahora lo veo logueado,,,,,, Lauchon,,SO VO ?????? cuantos nick tenes ???![]()
![]()
![]()
Funebrero es "hay futuro" escriben con las mismas faltas de ortografía y se expresa igual. Con uno contesta y con el otro no.
A mi los dobles seudónimos me parecen un espanto pero como el foro también es un espanto me da igual
Pero si. Es hay futuro. A lo largo del tiempo se fue deschavando solito..
-
Crei que hoy me llevaban en andas pero parece que el calor no se los permite,, y el fulano hasta ayer la tenia reclara, grafiquitos, resistencias, soportes, etc, etc y hoy les contesta que no tiene idea, que no se puede operar lotes por que no hay volumen pero hace dos dias te mostraba su cartera con loteria de come ,,, que los bots y que se yo cuantas cosas mas

Derechito a one dollar en breve....
Papelazo!!!
Papelazo!!!

-
Sr Javi …. ud si que sabe de juego colectivo y asistencias .. además permite que todo los jugadores de su equipo hagan goles … inclusive hasta el más perro !! muy valorable lo suyo
Cordiales saludos !!
Cordiales saludos !!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Funebrero, GARRALAUCHA1000,![]()
![]()
no te hagas el tonto,, desde el telefono sos Garra y desde la compu sos ............
![]()
Se