Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Funebrero, GARRALAUCHA1000,![]()
![]()
no te hagas el tonto,, desde el telefono sos Garra y desde la compu sos ............
![]()
El Calificador escribió: ↑ Ni idea, los lanzamientos no existen en este papel, imaginate que con 3100 millones de papeles hay lanzados 20 cubiertos en total....
El tenedor grande se caga de risa, tienen más del 65% entre 8 tipos, ya multiplicaron x20 en dolares, esos obviamente no lanzan, antes estaban los caipira del papel o los pablito santi... pero los pelaron a todos el día que rompió 3, ya no tienen incidencia los lanzamientos en el mov. del papel.
Es todo bot, que acompaña, si vos pagas para arriba el bot te acompaña pára arriba, si das para abajo lo mismo, muy aburrido ultimamente.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che, ayer habia uno aca que pedia por el Funebrero y ohhh casualidad ahora lo veo logueado,,,,,, Lauchon,,SO VO ?????? cuantos nick tenes ???![]()
![]()
![]()
pepelastra escribió: ↑ perdon neron sabemos que estas medio loco ,pero quiero saber si el nosocomio donde estas internado es del estado o privado.gracias![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Hola buen dia,, una pregunta,,, a que hora seria que me estarian llevando en andas????,, por que tengo cosas que hacer entonces acomodo mi agenda.
Che, la noto un poco nerviosa a la paisanada,, resulta que ahora la culpa es de los bots y ña ña ña ña![]()
pepelastra escribió: ↑ perdon neron sabemos que estas medio loco ,pero quiero saber si el nosocomio donde estas internado es del estado o privado.gracias![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 239 invitados