neron-08 escribió: ↑
Yo avise, estoy llendo o yendo a BOLDT, me aseguran que tengo la pobreza asegurada. (Perdon amigazo Javi). En COME tenia miedo de quedarme, si empieza la suba me volveria millonario, y eso atenta contra mis principios
jajaja Tenga muy buenos Días estimado Sr y amigo apreciado neron-08

cómo anda amigo? espero sea más que bien no aprovecho el regalito que dejo el Sr Mercado anterior con gráfico y todo? bueno tranquilo como usted es un amigo le comparto otro en realidad 2 y mire bien porque está ejecutando piso y escala, pero hay que diferenciar fuerza de escala y fuerza de agujazo la salida era antes ahora es mejor esperar el rebotín que es por lógica que en cuanto termine de regular la fuerza de agujazo vuelve a la fuerza de escala que se mueve entre los $241 y $277 y aquí está el regalito que le dejo en cuanto termine de regular seguramente rompe esta vez los $301,50 el problema sigue igual ya que será fuerza de agujazo arriba y no escala y tendrá que discernir donde puede llegar se quedara en escala intermedia ? o volverá a su escala ?
le dejo el grafico si puede compararlo con el anterior tendrá la interpretación de a donde vuelve

solo recuerde siempre amaga con los $208,50 pero los $213 se interponen porque el piso de $221,50 es muy fuerte
por último BOLDT ? la semana pasada el ultimo balde que sume fue en $47,90 sabiendo que puede llegar a los $44,90 pero el Sr Mercado siempre me dice Javi ni muy arriba ni muy abajo y aplico el sistema de los balde de 4 ingreso 1 y los 3 siguiente acompaño lo mismo aplicaría aquí en la COMETERA espero y ordeño 2 en los $265 que están cantado y los otros 2 acompaño si sigue arriba de $265 1 y luego el otro que es mejor que salir ahora ..me refiero a su caso le comentaba que BOLDT en cualquier momento mete un agujazo arriba ya que esta re-cantada se comenta que esta cara ..pero según el Sr Mercado esta a mitad de precio porque el que manda es el precio de Mercado que son los $104,50
saludos todo lo mejor