perdon neron sabemos que estas medio loco ,pero quiero saber si el nosocomio donde estas internado es del estado o privado.gracias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Raro que no vaya a ayudar a los de Bolt, que con valor libros 11 y habiendo presentado el ultimo balance perdidas por el 25% del patrimonio siga cotizando 48 mangos, urgente que vaya nuestro batman a rescatarlos![]()
El Calificador escribió: ↑ Por ahora la manejan los botitos, faltan 3 semanas para el opex y la más lanzada de aire es la 250 con 2 palos descubiertos, aunque no es la gran cosa, veremos si les da para freezarla tanto tiempo o si vemos la corrida clásica de fin de opex por ahí.
Mucha confianza en el lanzado que termina bien para ellos.
jose enrique escribió: ↑ Bueno Bueno con el correr de los dias y PACciencia vamos quedando poquitos en el foro, y se van los que ya no tienen mas fuerza de unsultar y bardear a COME, mientras menos mas claridad PACciencia, como dice CALI a 0,25 nos vamos de la bolsa....bah yo diria es un decir el vicio tira ...son años![]()
![]()
pepelastra escribió: ↑ dale estropajo b deci cual es el valor!!!!! tenes papeles aca? venis a jugar a la ruleta a ver si sale?parrilero de poca monta
![]()
pepelastra escribió: ↑ dale estropajo b deci cual es el valor!!!!! tenes papeles aca? venis a jugar a la ruleta a ver si sale?parrilero de poca monta
![]()
neron-08 escribió: ↑ Siendo fiel a mis principios y a mis votos de pobreza, me retiro de COME. Creo que hay muchas posibilidades de que comience un camino(esto no es recomendación de compra ni de venta). Y la unica forma de asegurar que mi pobreza sea mantenida intacta es: pasar todo a BOLDT. Me despido de todos con un sincero abrazo
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lehmanbrothers, napolitano, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 3732 invitados