COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
pepelastra

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Vie Ene 31, 2025 12:18 pm

neron-08 escribió: Yo avise, estoy llendo o yendo a BOLDT, me aseguran que tengo la pobreza asegurada. (Perdon amigazo Javi). En COME tenia miedo de quedarme, si empieza la suba me volveria millonario, y eso atenta contra mis principios

perdon neron sabemos que estas medio loco ,pero quiero saber si el nosocomio donde estas internado es del estado o privado.gracias :mrgreen:

neron-08

Mensajepor neron-08 » Vie Ene 31, 2025 12:11 pm

El Calificador escribió: Raro que no vaya a ayudar a los de Bolt, que con valor libros 11 y habiendo presentado el ultimo balance perdidas por el 25% del patrimonio siga cotizando 48 mangos, urgente que vaya nuestro batman a rescatarlos :lol:

Yo avise, estoy llendo o yendo a BOLDT, me aseguran que tengo la pobreza asegurada. (Perdon amigazo Javi). En COME tenia miedo de quedarme, si empieza la suba me volveria millonario, y eso atenta contra mis principios

Elul82

Mensajepor Elul82 » Vie Ene 31, 2025 12:07 pm

El Calificador escribió: Por ahora la manejan los botitos, faltan 3 semanas para el opex y la más lanzada de aire es la 250 con 2 palos descubiertos, aunque no es la gran cosa, veremos si les da para freezarla tanto tiempo o si vemos la corrida clásica de fin de opex por ahí.
Mucha confianza en el lanzado que termina bien para ellos.

Cali Buen Dia, consulta se les va a ser más difícil frenarla en estos precios cuando se acerque la opex.? Según tu experiencia. Desde ya gracias

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Ene 31, 2025 12:05 pm

jose enrique escribió: Bueno Bueno con el correr de los dias y PACciencia vamos quedando poquitos en el foro, y se van los que ya no tienen mas fuerza de unsultar y bardear a COME, mientras menos mas claridad PACciencia, como dice CALI a 0,25 nos vamos de la bolsa....bah yo diria es un decir el vicio tira ...son años :mrgreen: :mrgreen:

no jose,yo vendo una pequeña parte en 0,30 y despues me retiro de la pantalla nada mas, el groso de papeles los guardo y que pase como derechos sucesorios y cobro de dividendos hasta el fin de mis dias 8)

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Ene 31, 2025 12:03 pm

Reserito
Compraron cualquier cantidad ( dejugadores en bOQUITA ) PERO ESTAN TODOS lesionados y a penas empatan jajaj
Nosotros tambien compramos pero " ganamos" 1 a 0 jajaj todavia es temprano y tienen que rodar los muchachos

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Ene 31, 2025 12:01 pm

resero escribió: El pez x la boca muere don Pepe!
La calentura que tiene este Alejadro bos** contra el papel es increible!
Se hacia el serio y resulto maleducado y agresivo...

mira resero este personaje hace rato que aparece tirando estiércol cada vez que baja o late riza ..tiene odio por que no la vio a la suba en su momento o juega a la baja y no pego una.. se ve por la bronca que tiene es parte de los cachibaches que aparecen siempre en momentos de indefinicion.. :mrgreen:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Ene 31, 2025 11:53 am

resero escribió: El pez x la boca muere don Pepe!

Bueno Bueno con el correr de los dias y PACciencia vamos quedando poquitos en el foro, y se van los que ya no tienen mas fuerza de unsultar y bardear a COME, mientras menos mas claridad PACciencia, como dice CALI a 0,25 nos vamos de la bolsa....bah yo diria es un decir el vicio tira ...son años :mrgreen: :mrgreen:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Ene 31, 2025 11:51 am

Por ahora la manejan los botitos, faltan 3 semanas para el opex y la más lanzada de aire es la 250 con 2 palos descubiertos, aunque no es la gran cosa, veremos si les da para freezarla tanto tiempo o si vemos la corrida clásica de fin de opex por ahí.
Mucha confianza en el lanzado que termina bien para ellos.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Ene 31, 2025 11:47 am

resero escribió: Como se nota que te quedaste fuera de la gran suba que tuvo, me di cuenta desde hace meses cuando siempre le encontras el pelo al huevo a este papel.
Raro que este papel tenga tantos detractores!
En basuras como BOLDT o CECO haces lo mismo acaso? Le contas los tornillos? :2230:

Raro que no vaya a ayudar a los de Bolt, que con valor libros 11 y habiendo presentado el ultimo balance perdidas por el 25% del patrimonio siga cotizando 48 mangos, urgente que vaya nuestro batman a rescatarlos :lol:

resero

Mensajepor resero » Vie Ene 31, 2025 11:43 am

pepelastra escribió: dale estropajo b deci cual es el valor!!!!! tenes papeles aca? venis a jugar a la ruleta a ver si sale? :lol: parrilero de poca monta :mrgreen:

Preguntate xq la saña contra este papel y no con galpones sobrevalorados :roll:

resero

Mensajepor resero » Vie Ene 31, 2025 11:42 am

pepelastra escribió: dale estropajo b deci cual es el valor!!!!! tenes papeles aca? venis a jugar a la ruleta a ver si sale? :lol: parrilero de poca monta :mrgreen:

El pez x la boca muere don Pepe!

neron-08

Mensajepor neron-08 » Vie Ene 31, 2025 11:39 am

Bartolo escribió: Lamento decepcionarlo, pero la evidencia indica que cuando abre al alza, despues los pelan. Yo soy igual que Ud, y además de los votos de pobreza, tengo los de obediencia y castidad.

Ya ve Ud, cuando la señora dice no, es no.
8)

Es nuestro destino como pollerudos

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Vie Ene 31, 2025 11:33 am

neron-08 escribió: Siendo fiel a mis principios y a mis votos de pobreza, me retiro de COME. Creo que hay muchas posibilidades de que comience un camino :arriba: (esto no es recomendación de compra ni de venta). Y la unica forma de asegurar que mi pobreza sea mantenida intacta es: pasar todo a BOLDT. Me despido de todos con un sincero abrazo :2223:

Lamento decepcionarlo, pero la evidencia indica que cuando abre al alza, despues los pelan. Yo soy igual que Ud, y además de los votos de pobreza, tengo los de obediencia y castidad.

Ya ve Ud, cuando la señora dice no, es no.
8)

PAC

Mensajepor PAC » Vie Ene 31, 2025 11:32 am

no son 3000 millones de acciones

7 son duenos aprox de 1500
osea para el resto los aprox 10.000 accionista que registra come
son unas 150.000 por cabeza alunos tendran muchas mas otros migajas,..

la rueda es quien larga quien lleva...

y el Jefe cuando ve que largan se las lleva para largar bien arriba :mrgreen:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Ene 31, 2025 11:29 am

Todo el día discutiendo que si vale o no vale 1 dolar y aca lo importante es que vale 0.19 y con que suba a 0.25 varios casi que nos retiramos de la bolsa. :lol:

Volver a “Acciones líderes”