alejandroB escribió: ↑ no, einstein sos vos mamerto vendehumo
vende humo yo?ya que opinas de los vende humo por que segun vos son cifras irreales y no decis cuanto seria el valor actual? pero opinas de oido Albert Einstein
te jugaste a la loteria y estas desesperado que te salga el numero
rata como la cofradia que aparecen cuando baja el papel para ver si ganan un pesito extra
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
-
pepelastra escribió: ↑ hola Albert Einstein de las finanzas aparte de insultar y tomarte el tiempo en ese informe sesgado y pedorro cuanto vale segun vos ya que no respondiste mi pregunta y la de matraca...debe ser facil saberlo a una mente tan brillante como la tuya![]()
no, einstein sos vos mamerto vendehumo
-
no tengo idea cuál puede ser el valor del papel pero hay cuestiones objetivas. Las más fáciles son las de morixe porque cotiza en bolsa y las inversiones financieras que seguro salen en el balance. Siendo estrictos hoy por bolsa suma 1.5 centavos. Cerro negro y dapsa habría que ver.
No tiene otros activos importantes, aunque valgan millones se diluyen en una capitalización de 3000 millones de papeles.
Las tierras del delta el negocio era en los 90, antes de los quilombos de inundaciones que produjo nordelta; hoy si te lo habilitan te van a pedir esas obras.
La diferencia la va a marcar cgc, si capitalizara como vista hoy deberían ser u$0.50 más las otras; prefiero pensar en ese objetivo a futuro pero no se cuánto tiempo podría llevar, pensaba que no iban a demorar tanto los dos pozos programados para seguir explorando en palermo aike.
Siendo fiel a mis principios y a mis votos de pobreza, me retiro de COME. Creo que hay muchas posibilidades de que comience un camino
(esto no es recomendación de compra ni de venta). Y la unica forma de asegurar que mi pobreza sea mantenida intacta es: pasar todo a BOLDT. Me despido de todos con un sincero abrazo 

-
alejandroB escribió: ↑ otro que no llega a rata aplastada, tenés razón mamerto; tu argumento de que vale en dólares menos que concursada es imbatible, sos una inteligencia superior como elon musk y algunos pocos
hola Albert Einstein de las finanzas aparte de insultar y tomarte el tiempo en ese informe sesgado y pedorro cuanto vale segun vos ya que no respondiste mi pregunta y la de matraca...debe ser facil saberlo a una mente tan brillante como la tuya

-
dejando de lado lo que decía usted ayer, después hay que encontrar quien pague
-
pepelastra escribió: ↑
otro que no llega a rata aplastada, tenés razón mamerto; tu argumento de que vale en dólares menos que concursada es imbatible, sos una inteligencia superior como elon musk y algunos pocos
-
el ladrón piensa que son todos de su condición
vos sos un chiste infeliz, te creés que no es evidente cuando estás comprado que subís notas y buscás cualquier argumento pedorro y cuando estás vendido decís que te cansaste del managment y etc etc. Sos más fácil que la tabla del uno.
si una rata aplastada me dice algo por ahí me preocupo pero vos sos menos que eso
CCGC sorprende con su gas en el Golfo San Jorge y da pasos firmes en Palermo Aike
CGC (las siglas de Compañía General de Combustibles) continúa con su campaña exploratoria en la provincia de Santa Cruz, donde cubre el frente sur en sociedad con YPF para investigar el potencial de Palermo Aike y el frente norte con los yacimientos del Golfo San Jorge que adquirió en junio de 2021.
Uno de los datos más llamativos, que incluso sorprendió a los propios en la empresa de Corporación América, es los altos niveles de producción de gas natural del norte santacruceño. Es que esa cuenca, compartida con el sur de Chubut, tiene un perfil más orientado a la ventana del petróleo.
Tomando los datos públicos de producción de la Secretaría de Energía de la Nación, en octubre último el gas de CGC en los activos del Golfo San Jorge aportaron 1,78 millones de metros cúbicos por día (MMm3/d) de gas natural. Incluso, algunos de esos pozos llegaron a la roca shale D-129, una "mini Vaca Muerta" que nunca llegó a desarrollarse.
Al tomar la cuenca en conjunto, la Compañía General de Combustibles ya es la tercera productora de petróleo con 16.808 barriles por día en octubre, por detrás de Pan American Energy y sus 83.260 barriles e YPF que llegó a los 62.621 barriles.
Con respecto a Palermo Aike, y tal como publicó Mejor Energía, el proyecto consiste en la perforación de dos pozos horizontales en el sur de Santa Cruz, dentro de la cuenca Austral. El primero ya se hizo entre septiembre y octubre luego de una inversión de 28 millones de dolares, y ahora se encuentra a la espera de un set de fractura que le permita dar los siguientes pasos.
Las estimaciones sobre la formación geológica santacruceña son considerables: algunos papers hablan de más de cinco billones de barriles de petróleo y 35 trillones de pies cúbicos de gas. Y de este modo, CGC estaría trabajando en dos "mini Vaca Muerta", explorando el sur y el norte de Santa Cruz.
CGC (las siglas de Compañía General de Combustibles) continúa con su campaña exploratoria en la provincia de Santa Cruz, donde cubre el frente sur en sociedad con YPF para investigar el potencial de Palermo Aike y el frente norte con los yacimientos del Golfo San Jorge que adquirió en junio de 2021.
Uno de los datos más llamativos, que incluso sorprendió a los propios en la empresa de Corporación América, es los altos niveles de producción de gas natural del norte santacruceño. Es que esa cuenca, compartida con el sur de Chubut, tiene un perfil más orientado a la ventana del petróleo.
Tomando los datos públicos de producción de la Secretaría de Energía de la Nación, en octubre último el gas de CGC en los activos del Golfo San Jorge aportaron 1,78 millones de metros cúbicos por día (MMm3/d) de gas natural. Incluso, algunos de esos pozos llegaron a la roca shale D-129, una "mini Vaca Muerta" que nunca llegó a desarrollarse.
Al tomar la cuenca en conjunto, la Compañía General de Combustibles ya es la tercera productora de petróleo con 16.808 barriles por día en octubre, por detrás de Pan American Energy y sus 83.260 barriles e YPF que llegó a los 62.621 barriles.
Con respecto a Palermo Aike, y tal como publicó Mejor Energía, el proyecto consiste en la perforación de dos pozos horizontales en el sur de Santa Cruz, dentro de la cuenca Austral. El primero ya se hizo entre septiembre y octubre luego de una inversión de 28 millones de dolares, y ahora se encuentra a la espera de un set de fractura que le permita dar los siguientes pasos.
Las estimaciones sobre la formación geológica santacruceña son considerables: algunos papers hablan de más de cinco billones de barriles de petróleo y 35 trillones de pies cúbicos de gas. Y de este modo, CGC estaría trabajando en dos "mini Vaca Muerta", explorando el sur y el norte de Santa Cruz.
Por algo el viejo axioma que dice que la bolsa es es cementerio de los economistas y contadores!
La bolsa es otra cosa, lleva tiempo entenderla!
La bolsa es otra cosa, lleva tiempo entenderla!

alejandroB escribió: ↑ Es una fantasía, morixe es la más fácil de calcular. Por bolsa vale hoy $60.000 millones, lo querés triplicar? $180.000. Come tiene el 78%. El 78% de esos 180.000 millones dividido por 3000 millones de papeles te da 4 centavos por papel. Triplicando el valor actual, algo que si se diera acá descorchamos.
Andá sumando porque faltan 96 centavos.
Dapsa la pagó 35 palos verdes, que hizo; lo cuadruplicó (hay que ver como viene porque estaba perdiendo guita), ponele 140 palos verdes. Ahí tenés otros 4 centavos.
Faltan 92 centavos.
Cerro negro no tengo referencia, había dicho que iba a invertir 50 palos verdes cuando salía en twitter mostrando los ladrillos cerámicos.
Ponele que valga la suma de las otras dos 8 centavos por papel.
Faltan 86 centavos y no queda nada. Ferroexpreso es una concesión que no debe salir nada, delta del plata no se puede construir.
Tenés 40 palos verdes en inversiones, subió a 80 ponele otros 3 centavos.
Redondeando tenés que capitalizar u$.080 por papel de cgc. Come tiene el 30% y eso te da un valor de u$8000 millones para cgc. Más de lo que vale pampa o vista que van adelante en la producción.
Queda claro que obetivos para el papel de más de 40 o 50 centavos solo los puede empujar cgc y pueden pasar años.
Es una cuenta de almacenero pero si el papel sube un 400% lo hace por tipos que hacen las cuentas como águilas, no por una ilusión delirante. Algunos giles se puede embocar pero no te llevan el papel hasta ahí porque aparecen los otros.
El chiste ya lo hizo noel, primero porque debe haber pagado 2 mangos el paquete de come, después valorizó activos, se financió, se vendió, etc. Todo bien.
Pero para 3000 millones de papeles tenés que empujar mucho
Es una fantasía
Como se nota que te quedaste fuera de la gran suba que tuvo, me di cuenta desde hace meses cuando siempre le encontras el pelo al huevo a este papel.
Raro que este papel tenga tantos detractores!
En basuras como BOLDT o CECO haces lo mismo acaso? Le contas los tornillos?

-
alejandroB escribió: ↑ Es una fantasía, morixe es la más fácil de calcular. Por bolsa vale hoy $60.000 millones, lo querés triplicar? $180.000. Come tiene el 78%. El 78% de esos 180.000 millones dividido por 3000 millones de papeles te da 4 centavos por papel. Triplicando el valor actual, algo que si se diera acá descorchamos.
Dapsa la pagó 35 palos verdes, que hizo; lo cuadruplicó (hay que ver como viene porque estaba perdiendo guita), ponele 140 palos verdes. Ahí tenés otros 4 centavos.
Faltan 92 centavos.
Cerro negro no tengo referencia, había dicho que iba a invertir 50 palos verdes cuando salía en twitter mostrando los ladrillos cerámicos.
Faltan 86 centavos y no queda nada. Ferroexpreso es una concesión que no debe salir nada, delta del plata no se puede construir.
Redondeando tenés que capitalizar u$.080 por papel de cgc. Come tiene el 30% y eso te da un valor de u$8000 millones para cgc. Más de lo que vale pampa o vista que van adelante en la producción.
que buen análisis,te felicito ,te llevo mucho tiempo?te falto algo importante ...empresa no endeudada..su vl y ponderacion al respecto en un año de mucho crecimiento...voy a repetir una pregunta de matraca cual es su valor segun usted?![]()
Queda claro que obetivos para el papel de más de 40 o 50 centavos solo los puede empujar cgc y pueden pasar años.
Es una cuenta de almacenero pero si el papel sube un 400% lo hace por tipos que hacen las cuentas como águilas, no por una ilusión delirante. Algunos giles se puede embocar pero no te llevan el papel hasta ahí porque aparecen los otros.
El chiste ya lo hizo noel, primero porque debe haber pagado 2 mangos el paquete de come, después valorizó activos, se financió, se vendió, etc. Todo bien.
Es una fantasía
-
pepelastra escribió: ↑ hoy mejor que vos no hay dudas...y me entretengo con basofias como vos mientras mi comitente engorda gracias por tus consejos a la inversa ...patrono![]()
Ña ña ña ña ña ña

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tranquilo, te noto muy nervioso,, si vas al kiosco te vas a enterar que un bon o bon vale más que come y no ganaste nada por qué no vendiste,, seguí mirando la pantalla que vas a terminar como Poltergeist![]()
![]()
![]()
hoy mejor que vos no hay dudas...y me entretengo con basofias como vos mientras mi comitente engorda gracias por tus consejos a la inversa ...patrono

Faltan 92 centavos.
Es una fantasía
Buen día Alejandro.
Agradecido por tu análisis.
Pregunto: ¿ para vos cuál sería el precio correcto de la acción ?
Espero tu respuesta.