pepelastra escribió: ↑ dale estropajo b deci cual es el valor!!!!! tenes papeles aca? venis a jugar a la ruleta a ver si sale?parrilero de poca monta
![]()
Preguntate xq la saña contra este papel y no con galpones sobrevalorados

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pepelastra escribió: ↑ dale estropajo b deci cual es el valor!!!!! tenes papeles aca? venis a jugar a la ruleta a ver si sale?parrilero de poca monta
![]()
![]()
neron-08 escribió: ↑ Siendo fiel a mis principios y a mis votos de pobreza, me retiro de COME. Creo que hay muchas posibilidades de que comience un camino(esto no es recomendación de compra ni de venta). Y la unica forma de asegurar que mi pobreza sea mantenida intacta es: pasar todo a BOLDT. Me despido de todos con un sincero abrazo
![]()
alejandroB escribió: ↑ no tengo idea cuál puede ser el valor del papel pero hay cuestiones objetivas. Las más fáciles son las de morixe porque cotiza en bolsa y las inversiones financieras que seguro salen en el balance. Siendo estrictos hoy por bolsa suma 1.5 centavos. Cerro negro y dapsa habría que ver.
No tiene otros activos importantes, aunque valgan millones se diluyen en una capitalización de 3000 millones de papeles.
Las tierras del delta el negocio era en los 90, antes de los quilombos de inundaciones que produjo nordelta; hoy si te lo habilitan te van a pedir esas obras.
La diferencia la va a marcar cgc, si capitalizara como vista hoy deberían ser u$0.50 más las otras; prefiero pensar en ese objetivo a futuro pero no se cuánto tiempo podría llevar, pensaba que no iban a demorar tanto los dos pozos programados para seguir explorando en palermo aike.
alejandroB escribió: ↑ el ladrón piensa que son todos de su condición
vos sos un chiste infeliz, te creés que no es evidente cuando estás comprado que subís notas y buscás cualquier argumento pedorro y cuando estás vendido decís que te cansaste del managment y etc etc. Sos más fácil que la tabla del uno.
si una rata aplastada me dice algo por ahí me preocupo pero vos sos menos que eso
alejandroB escribió: ↑ no tengo idea cuál puede ser el valor del papel pero hay cuestiones objetivas. Las más fáciles son las de morixe porque cotiza en bolsa y las inversiones financieras que seguro salen en el balance. Siendo estrictos hoy por bolsa suma 1.5 centavos. Cerro negro y dapsa habría que ver.
No tiene otros activos importantes, aunque valgan millones se diluyen en una capitalización de 3000 millones de papeles.
Las tierras del delta el negocio era en los 90, antes de los quilombos de inundaciones que produjo nordelta; hoy si te lo habilitan te van a pedir esas obras.
La diferencia la va a marcar cgc, si capitalizara como vista hoy deberían ser u$0.50 más las otras; prefiero pensar en ese objetivo a futuro pero no se cuánto tiempo podría llevar, pensaba que no iban a demorar tanto los dos pozos programados para seguir explorando en palermo aike.
alejandroB escribió: ↑ no, einstein sos vos mamerto vendehumo
vende humo yo?ya que opinas de los vende humo por que segun vos son cifras irreales y no decis cuanto seria el valor actual? pero opinas de oido Albert Einstein
te jugaste a la loteria y estas desesperado que te salga el numero
rata como la cofradia que aparecen cuando baja el papel para ver si ganan un pesito extra
pepelastra escribió: ↑ hola Albert Einstein de las finanzas aparte de insultar y tomarte el tiempo en ese informe sesgado y pedorro cuanto vale segun vos ya que no respondiste mi pregunta y la de matraca...debe ser facil saberlo a una mente tan brillante como la tuya![]()
alejandroB escribió: ↑ otro que no llega a rata aplastada, tenés razón mamerto; tu argumento de que vale en dólares menos que concursada es imbatible, sos una inteligencia superior como elon musk y algunos pocos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chelo, chewbaca, chinohayunosolo, choke, dewis2024, el indio, el_Luqui, falerito777, Funebrero, gastons, Google [Bot], Hayfuturo, heide, j3bon, kanuwanku, ljoeo, luis, Matraca, napolitano, nicoblanco84, notescribo, nucleo duro, Oportunista, pepe2021, pepelui, Ra2015, rcabsy, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, TucoSalamanca, vgvictor, Viruela y 405 invitados