Napoleón escribió: ↑ Che pedazo de pajarón inberbe aprendé a leer, comprender textos e interpretar, de ser posible también a respetar a personas que han logrado sobrevivir a todas las crisis. Mi situación personal con las acciones es tan sólida que acabo de comprar con un resto un dpto de 120m2 con 30 metros lineales de balcón en un décimo piso con vista a las sierras.... Yo no cuestiono en general las medidas del Presidente, no es mi situación personal la que expongo. Y para que te quede recontraclaro hasta con Aluar y TXAR estoy ganando en dólares... Lo que digo, afirmo es que hay que escuchar a personas muy experimentadas que intentar realizar un aporte de buena fe y críticas bien intencionadas y rebotan por el ENTORNO de Milei. Y te lo afirmo CLARAMENTE TAMBIÉN: FALTA ESTRATEGIA, la Economía es muy importante sin duda, pero el REDUCCIONISMO y sobre todo el acento en lo FINANCIERO debe CORREGIRSE. Es un despropósito total que TXAR por ejemplo gane con los Bonos y no con el acero. Y tu burla sistemática con ALUAR es una burla sobre la INDUSTRIA propia de un imbécil que se dice al espejo que es un superado y no tiene pu** idea de nada. APENAS PUEDAS DEJATE D EJODER
EHHHH calmate campeon que te calentas si debes ser el unico y elegido que le gano a estas dos basuras???!!.... estas alterado y queres descargarte en el foro, tranquilo que te va a dar un bobazo por !!

ah.. recorda que siempre antes de una "b" o una "p".. va una "M".. aunque puede que sea cierto.. mucho ignorante llega a tener un par de pesos para compra un depto