Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió: ↑ Poca cosa yo con el trading intradiario que hice en 1 solo dia me compre 1 Departamento en Miami de 2000m2 con vista al Oceano Indico.
Es todo muy lindo hasta que se me acaba el efecto de la pastilla que me dan en el Borda y recuerdo que apenas me alcanza para ir a pescar un par de mojarritas radioactivas al Riachuelo pero es lo que hay.
Napoleón escribió: ↑ Che pedazo de pajarón inberbe aprendé a leer, comprender textos e interpretar, de ser posible también a respetar a personas que han logrado sobrevivir a todas las crisis. Mi situación personal con las acciones es tan sólida que acabo de comprar con un resto un dpto de 120m2 con 30 metros lineales de balcón en un décimo piso con vista a las sierras.... Yo no cuestiono en general las medidas del Presidente, no es mi situación personal la que expongo. Y para que te quede recontraclaro hasta con Aluar y TXAR estoy ganando en dólares... Lo que digo, afirmo es que hay que escuchar a personas muy experimentadas que intentar realizar un aporte de buena fe y críticas bien intencionadas y rebotan por el ENTORNO de Milei. Y te lo afirmo CLARAMENTE TAMBIÉN: FALTA ESTRATEGIA, la Economía es muy importante sin duda, pero el REDUCCIONISMO y sobre todo el acento en lo FINANCIERO debe CORREGIRSE. Es un despropósito total que TXAR por ejemplo gane con los Bonos y no con el acero. Y tu burla sistemática con ALUAR es una burla sobre la INDUSTRIA propia de un imbécil que se dice al espejo que es un superado y no tiene pu** idea de nada. APENAS PUEDAS DEJATE D EJODER
Napoleón escribió: ↑ Che pedazo de pajarón inberbe aprendé a leer, comprender textos e interpretar, de ser posible también a respetar a personas que han logrado sobrevivir a todas las crisis. Mi situación personal con las acciones es tan sólida que acabo de comprar con un resto un dpto de 120m2 con 30 metros lineales de balcón en un décimo piso con vista a las sierras.... Yo no cuestiono en general las medidas del Presidente, no es mi situación personal la que expongo. Y para que te quede recontraclaro hasta con Aluar y TXAR estoy ganando en dólares... Lo que digo, afirmo es que hay que escuchar a personas muy experimentadas que intentar realizar un aporte de buena fe y críticas bien intencionadas y rebotan por el ENTORNO de Milei. Y te lo afirmo CLARAMENTE TAMBIÉN: FALTA ESTRATEGIA, la Economía es muy importante sin duda, pero el REDUCCIONISMO y sobre todo el acento en lo FINANCIERO debe CORREGIRSE. Es un despropósito total que TXAR por ejemplo gane con los Bonos y no con el acero. Y tu burla sistemática con ALUAR es una burla sobre la INDUSTRIA propia de un imbécil que se dice al espejo que es un superado y no tiene pu** idea de nada. APENAS PUEDAS DEJATE D EJODER
Chele escribió: ↑ Dios lo oiga y quiera que así sea por el bien de todos los compatriotas muy especialmente los que la pasan peor que nosotros, que son casi todos. Pero recordemos que en nuestra corta historia como país ya varias veces estuvo todo calculado, hubo más de un mesías que llegó para ordenar el país, en varias oportunidades hubo salvatajes de milagro de prestamistas extranjeros desintereados, disfrutamos de unos cuantos veranos cambiarios idílicos de viajes al exterior y ya hubo un mejor equipo de la historia (aunque en esto, en rigor, no hay contradicción, porque el de ahora es el mismo que el de entonces). Y siempre terminó mal. Yo sueño y rezo con la Argentina potencia y estable igual que usted, pero una cosa es donde pongo las plegarias y otra donde pongo la plata.
davinci escribió: ↑ no hay ningun "tiempo de confusion" no subestimen al presidnete, -esta todo muy bien calculado- y su equipo como lo hicieron desde el principio.. se la van a comer doblada.. y no se va a "ponga feo".. ya estuvo argenta en el abismo, esta saliendo .. porque el ciudadano, incluso el mas pelado.. comprendio que Milei llego para ordenar un pais para los proximos 30 años.. cosa que de los que estamos aca vamos a ver solo una parte . en el caso de alza, napo y aliados de la amargura que tienen se van a ir antes con las patas por delante de no ver el caos que pregonan.. en sintesis, no esperen grandes quilombos porque no van a pasar, ajustes y sincronia fina.. si! y eso estan armando el mejor equipo de la historia..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chelo, choke, davinci, dewis2024, El Calificador, el indio, elcipayo16, Erne530, excluido, GEBAN, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, Guardameta, guilmi, ironhide, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], PAC, PELÉ, pipioeste22, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 408 invitados