un tipo como vos que decia que transener se iba a 15 mil pesos .....?

la paja en el ojo ajeno ......autocritica porfa antes del insulto barato
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pepelastra escribió: ↑ que cachibaches piojosos y vienen a hacer alguna monedita....ojala sufran el escarmiento de come![]()
Inversoravikinga escribió: ↑ ¿Ya llegó a $300? Desde agosto 2024 les gana doña Rosa con sus rendimientos de Mercado Pago. Como suele escribir un/ una forista: otro día en la Sociedad Psiquiátrica del Plata.
Inversoravikinga escribió: ↑ ¿Ya llegó a $300? Desde agosto 2024 les gana doña Rosa con sus rendimientos de Mercado Pago. Como suele escribir un/ una forista: otro día en la Sociedad Psiquiátrica del Plata.
neron-08 escribió: ↑ Si fue con honra, felicitaciones. Yo en cambio tengo formacion de monje tibeteano, y justamente por religion profesamos la pobreza. Justamente cada vez que economicamente me favorece, entro en bolsa para poder seguir pobre y cumplir con mis creencias. Supongo que ahora al saber sobre mi formacion y destreza en el arte de la lucha, nadie vendra a Segurola y Habana.
Richardkrhue escribió: ↑ Esta rebotando en el piso de un triangulo, cerca de la ema 200, creo que en corto busca el techo de ese triangulo, vamos a tner un 20% en corto...
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Un solo enter pls
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Ceco, chory461, dawkings, debenede, DiegoYSalir, Fabian66, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jorgecal71, Kamei, kanuwanku, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Matraca, Peitrick, Pirujo, rolo de devoto, Semrush [Bot], SIM0N1, te voy dando, vgvictor y 439 invitados