COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
jose enrique

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jose enrique » Mar Ene 28, 2025 3:57 pm

HOLA RESERITO por donde andas? ya terminando tus vacacoes brsasileras, que lindo pais y con gente alegre que siempre esta de buen humor. po lo menos NO con gente que no tiene nada que hacer y cada dia que pasa se le atrofia mas el cerebro por no hacer nada pero tambien mas agresivo y resentido.Creeme no te hagas malasangre con esta gentuza, no les contestes mas y vas a ver que el odio que tienen les va a comer el estomago.Tranqui Rserito hiciste algo nuevo con come? yo compre un poco mas Un abrazo y tranqui

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Ene 28, 2025 3:56 pm

HOLA RESERITO por donde andas? ya terminando tus vacacoes brsasileras, que lindo pais y con gente alegre que siempre esta de buen humor. po lo menos NO con gente que no tiene nada que hacer y cada dia que pasa se le atrofia mas el cerebro por no hacer nada pero tambien mas agresivo y resentido.Creeme no te hagas malasangre con esta gentuza, no les contestes mas y vas a ver que el odio que tienen les va a comer el estomago.Tranqui Rserito hiciste algo nuevo con come? yo compre un poco mas Un abrazo y tranqui

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Ene 28, 2025 3:56 pm

HOLA RESERITO por donde andas? ya terminando tus vacacoes brsasileras, que lindo pais y con gente alegre que siempre esta de buen humor. po lo menos NO con gente que no tiene nada que hacer y cada dia que pasea se le atrofia mas el cerebro por no hacer nada pero tambien mas agresivo y resentido.Creeme no te hagas malasangre con esta gentuza, no les contestes mas y vas a ver que el odio que tienen les va a comer el estomago.Tranqui Rserito hiciste algo nuevo con come? yo compre un poco mas Un abrazo y tranqui

resero

Mensajepor resero » Mar Ene 28, 2025 3:52 pm

No te quiero ver mas por aca, quiero que te las tomes de una vez, estas despedido de este foro de COME!

resero

Mensajepor resero » Mar Ene 28, 2025 3:42 pm

Ajoyagua escribió: No te creo nada chanta de décima categoría. Que país generoso por favor.... un ignorante como vos que asesore en inversiones no se puede creer...

Venis a romper las pelotas nada mas, te voy a hacer rajar para siempre si seguis jodiendo ya vas a ver!
Y con ese nick das mucha pena, tu nick lo dice todo!

PAC

Mensajepor PAC » Mar Ene 28, 2025 3:31 pm

Aji y seco ni de ironías entendes.
Segundo tengo diplepcia me cuesta escribir.
Tercero anda pa ya bobo

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Ene 28, 2025 3:21 pm

elpipa escribió: si conde, pero para mi acá comienza una 3 que rompe todo, independientemente que el merval pase por una 5 de 3.

Si el Merval empieza una 5 de 3 se va a 3000 verdes, y arrastra a todas independientemente de lo que pase aca.

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Ene 28, 2025 3:18 pm

🚀

elpipa

Mensajepor elpipa » Mar Ene 28, 2025 3:17 pm

El Calificador escribió: 225 es piso, no hay caso, por más que se desplomen los bancos e YPF esta aguanta ahí, y como las otras 2 (Ggal e YPF) llegaron a soportes de importancia, ahora hay que dejarla ser.

Ya no vendería si va de nuevo a 280 ni a 300, porque los va a terminar pasando, tal vez estemos viendo el final de la onda 4 de 3 del Merval y debería comenzar en cualquier momento la 5 de 3, eso llevaría a las cotizantes a superar máximos previos.

Veremos que pasa.

si conde, pero para mi acá comienza una 3 que rompe todo, independientemente que el merval pase por una 5 de 3.

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mar Ene 28, 2025 3:15 pm

PAC escribió: yo tanquilo sin desesperarme no como otros que son miyonarios

.
Imagen

Mirá como escribiste MILLONARIOS hdmp y vos das consejos de in versión ¿???????
Hasta preso deberías de estar :golpe:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Ene 28, 2025 3:15 pm

Hayfuturo escribió: PESCAO quedaste vos en el río BERMEJO bermejon :lol:

Uhhhh, Chango,, que pesado que estas,, vos tambien estas para el stand up con esos chistes,, juntate con Pepitoselalastra y hagan el duo Pardepe :lol: :lol: :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Ene 28, 2025 3:12 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Y vos que te enganchas, pescao ??? :lol:

PESCAO quedaste vos en el río BERMEJO bermejon :lol: :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Ene 28, 2025 3:07 pm

cabezón escribió: tomando envión :arriba: ?

225 es piso, no hay caso, por más que se desplomen los bancos e YPF esta aguanta ahí, y como las otras 2 (Ggal e YPF) llegaron a soportes de importancia, ahora hay que dejarla ser.

Ya no vendería si va de nuevo a 280 ni a 300, porque los va a terminar pasando, tal vez estemos viendo el final de la onda 4 de 3 del Merval y debería comenzar en cualquier momento la 5 de 3, eso llevaría a las cotizantes a superar máximos previos.

Veremos que pasa.

cabezón

Mensajepor cabezón » Mar Ene 28, 2025 2:19 pm

tomando envión :arriba: ?

PAC

Mensajepor PAC » Mar Ene 28, 2025 2:18 pm

yo tanquilo sin desesperarme no como otros que son miyonarios

.
Imagen

Volver a “Acciones líderes”