COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hoy estoy agrandado, por lo tanto a vos El Calificador, tambien te espero en Segurola y Habana. Como dije tengo remera blanca y calzoncillo verde, pa que me reconozcan,
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Un solo enter pls
Es tan desesperado que aprieta varias veces. No puede esperar ni un segundo....paaabreeee, está tan desesperado al igual que su pareja

siempre que entro a un foro sea este de transener ypf etc etc tengo que leer insultos tuyos y maltratos
un tipo grande flor de mal educado ....das pena
-
-
Esta rebotando en el piso de un triangulo, cerca de la ema 200, creo que en corto busca el techo de ese triangulo, vamos a tner un 20% en corto...
pepelastra escribió: ↑ lo bueno de come cuando baja es que aparecen los piojosos de siempre y algunos nuevos( nick alternativos)a bardear y la verdad me divierte mientras espero a la cometa volar y volar y estos tipejos desaparecen por un buen rato....solitos se van![]()
En eso coincidimos. También me divierto.
-
lo bueno de come cuando baja es que aparecen los piojosos de siempre y algunos nuevos( nick alternativos)a bardear y la verdad me divierte mientras espero a la cometa volar y volar y estos tipejos desaparecen por un buen rato....solitos se van 

-
jose enrique escribió: ↑ HOLA RESERITO por donde andas? ya terminando tus vacacoes brsasileras, que lindo pais y con gente alegre que siempre esta de buen humor. po lo menos NO con gente que no tiene nada que hacer y cada dia que pasa se le atrofia mas el cerebro por no hacer nada pero tambien mas agresivo y resentido.Creeme no te hagas malasangre con esta gentuza, no les contestes mas y vas a ver que el odio que tienen les va a comer el estomago.Tranqui Rserito hiciste algo nuevo con come? yo compre un poco mas Un abrazo y tranqui
Un solo enter pls