hipotecado escribió: ↑Hermoso papel no le tienen paciencia
Quieren todo rápido como los argentinos jajaja
Pasa que la vida es una sola hasta donde se no hay dos vidas para esperar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió: ↑Hermoso papel no le tienen paciencia
Quieren todo rápido como los argentinos jajaja
alzamer escribió: ↑ Puedo ayudarte.
Agrego a lo dicho :
https://ws.bolsar.info/descarga/pdf/458824.pdf
La ganancia operativa es la peor desde 2020 , es la mitad que en 2020.
FIN.
alzamer escribió: ↑ Plata no tiene, la generacion es mediocre, porque cobra en dolares fijos hace años, en particular
los eolicos, Brigadier Lopez
La accion vale 13,8 usd, luego de empomar al exterior hace años a 18 dolares mas inflacion de mas del 20 % desde entonces.
La plata que tenian la usaron en bosques el año pasado.
"No tiene guita.... a ver... veamos el balance
Activo corriente item 7.4...... $ 231.328.789.000
Acitvo No Corriente... item 7.4.... $ 53.914.184.000"
Estan mal los numeros , pero hay algo que es el activo y algo que es el pasivo:
Reseña informativa :
Activo corriente 510.148.696
PASIVOS
Pasivo corriente 239.737.856
Pasivo no corriente 525.255.343
Total pasivo 764.993.199
me la dejaste picando..... ajjajajjaa ya que te jactaste de que sos ingeniero y bla bla bla .... y diste una argumentación que me mate de risa hace una semana .... como si porque fueras ingeniero estas acertado .... ajajajaaj dime de que te jactas y te dire de que careces..... ..... Si fueras empresario podrías verlo .... pero.... sos ingeniero maleta....... muy malo pues un ingeniero medio lo hubiera visto ..... me pones los pasivos corrientes.... y los pasivos no corrientes ajajjajajaa como argumentando jaajajajja Lo tuyo es contabilidad básica.... Por algo te puse el punto 7.4..... ajajja si. si... sos de contabilidad basica.... ajajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chelo, Citizen, el indio, EL REY, Ezex, facuramo, falerito777, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, j5orge, jorgecal71, Kamei, licantropus, lolito77, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, rcabsy, sancho18, sebara, Semrush [Bot], tabo, Tipo Basico y 500 invitados