Estimado y sigue firme esto que mencionas ? o por ahora es rumor ?
Yo por lo pronto sigo firme en el papel, si bien desarme un 25 % el resto me lo quedo de largo plazo, las compre en 2,5 dolares.
Creo que al ser una empresa de baja Capitalización si se expande un poco el papel tiene mucho potencial para salir al alza.
Abrazo Chory