CEPU Central Puerto
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
No te gastes Chory !!! es Anibal un pelotazo en contra
-
chory461
- Mensajes: 3012
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: CEPU Central Puerto
Litio, ajajajajaj Es Plata y Oro..... ademas Cobre. Poco informado.
No tiene guita.... a ver... veamos el balance
Activo corriente item 7.4...... $ 231.328.789.000
Acitvo No Corriente... item 7.4.... $ 53.914.184.000
si, tenes razon.... jajaja no tiene guita, jajajjaja
-
chory461
- Mensajes: 3012
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: CEPU Central Puerto
Litio, ajajajajaj Es Plata y Oro..... ademas Cobre. Poco informado.
No tiene guita.... a ver... veamos el balance
Activo corriente item 7.4...... $ 231.328.789.000
Acitvo No Corriente... item 7.4.... $ 53.914.184.000
si, tenes razon.... jajaja no tiene guita, jajajjaja
-
NEW TEST
- Mensajes: 2198
- Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am
Re: CEPU Central Puerto
Que se puede esperar del papel más castigado que una rápida recuperación ...
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
Sonic
- Mensajes: 723
- Registrado: Mié Oct 18, 2017 2:36 am
Re: CEPU Central Puerto
En que quedo Central Puerto ligado al tema de la minera ?
-
Mustayan
- Mensajes: 3509
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
-
chory461
- Mensajes: 3012
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: CEPU Central Puerto
Einlazer84 escribió: ↑ Hay que saber leer entre lineas
Aca no esta especificado si vuela la cotizacion un 15% o vuela media planta de CEPU porque un operario dentro de la planta de CEPU dejo el Microondas enchufado calentando un pancho y el enchufe hizo un cortocircuito que altero la turbina y exploto el 15% de la Planta de CEPU, todo por no contratar un electricista calificado que haga los toma corrientes como dios manda.
Ese es el Einlazer84 que disfruto leer. Me imagino el peritaje del seguro diciendo...... Bueno.... le cuento que el pancho del operario para navidad fue el mas caro de la historia ajajajajaj
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CEPU Central Puerto
hipotecado escribió: ↑ Mañana vuela 15%
Hay que saber leer entre lineas
Aca no esta especificado si vuela la cotizacion un 15% o vuela media planta de CEPU porque un operario dentro de la planta de CEPU dejo el Microondas enchufado calentando un pancho y el enchufe hizo un cortocircuito que altero la turbina y exploto el 15% de la Planta de CEPU, todo por no contratar un electricista calificado que haga los toma corrientes como dios manda.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CEPU Central Puerto
chory461 escribió: ↑ Lo mejor de tu escrito..... " Yo estoy invirtiendo cuando el papel es ganador"...... ajajajaj dime de que te jactas y te dire de que careces. Nos conocemos hace digamos..... 10 años...... y vi 500 post tuyos diciendo que te habia ido para el reverendo..... trasero..... y ahora me salis con esa frase..... ajajajjajaja Naaaaa eso naaaaa.... somos pocos y nos conocemos mucho.
Ah..... no vivo en argentina...... la inflacion en argentina para mis inversiones no son un problema. A mi me interesan mas los dividendos que con eso me alcanza y sobra para todo el año.
Eso depende de la optica que uno lo mire
Yo resisto archivo de futuro, archivo de pasado mejor no hablo porque gracias a eso vivo en el Borda, lo bueno que los viernes dan Ravioles aca y aca en el Borda me ahorro pagar alquiler y comprarme camisas, porque eso lo proveen todo aca, de ahi que me sobran unas monedas que las invierto en la bolsa asi cuando el MERVAL suba con las ganancias coimeo al Psiquiatra y tengo mi liberacion para ser el Joker Argentino y desestabilizar la sociedad con mis locuras, esta todo planeado.
-
GYCCO39
- Mensajes: 2337
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: CEPU Central Puerto
Mañana vuela 15%
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
Si, claro.
Pero , para que abrir la boca el mismo día que bajo 3,4% y luego 8,2%.
Estoy afirmando que central puerto tiene números mediocres hace tiempo , que vale la mitad que cuando empomaron a todos en enero 18, la mitad en términos reales.
De las otras, que esperaban ?
Si los bancos son humo caro, y el gobierno está chocando la calesita ?
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: CEPU Central Puerto
no la ven , se vuela todo compren y duerman 
-
Mustayan
- Mensajes: 3509
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
Re: CEPU Central Puerto
che se hizo pipa todo no solo cepu... 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 32 invitados