Buen día, Sir! Hoy se vuela
TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Q lindo como va a subir tran hoy 
si tan malo te "parecio" los comentarios que nos hicimos con vicente , del cual nos conocemos hace años
en vez de traerlo aca totalmente a destiempo lo hubieses planteado ahi
yo tambien voy a rezar por vos porque ultimamente te noto pelear con mucha gente , pero Nos diferencia
que yo no lo "llevo" a otros topicos para que otros me insulten , como hiciste vos conmigo recien aca
que leiste como me insultaron y te repito lo mismo....... la gente aca quiere leer de transener no novelas
venezolanas
resero escribió: ↑ Asi le hablo a Don Vincenzo...
Danilo escribió: ↑
bueno la seguis ....sabes te pusiste celoso que elogie a Abeja ....bueno veo que sos como mina la seguis
me escribis posteos kilometricos y queres tener razon siempre ...aparte sos ingrato sabes porque aca cuando
los 2 0 3 multinic te la daban yo sali a respaldarte .....ahora te agarro amnesia .....cuervo
y cortala que aca la gente quiere leer de bolt no novelas venezolanas.
Y Don Vincenzo le contesto....
Los años no pasan en vano Danilo tengo 86 pirulitos ahora...y algunas cosas se me están chispoteando.., abrazo!!
el comentario es parcial pone desde cuando comenzo ya que te dedicas a difundir
por otra parte donde esta lo malo todo lo contrario ? el me reconocio el comentario
me parece que te falla el sensor o detector de mala educacion
asi? que es muy mal?
Asi le hablo a Don Vincenzo...
bueno la seguis ....sabes te pusiste celoso que elogie a Abeja ....bueno veo que sos como mina la seguis
me escribis posteos kilometricos y queres tener razon siempre ...aparte sos ingrato sabes porque aca cuando
los 2 0 3 multinic te la daban yo sali a respaldarte .....ahora te agarro amnesia .....cuervo
Los años no pasan en vano Danilo tengo 86 pirulitos ahora...y algunas cosas se me están chispoteando..
, abrazo!!
Los años no pasan en vano Danilo tengo 86 pirulitos ahora...y algunas cosas se me están chispoteando..