Esa persona le hablo muy mal a Don Vinceenzo en Boldt que tiene aproximadamente 85 años cuando no hacia falta, hablando se solucionan las cosas.
TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Buenos días por venir transeneros
Entrenle sin asco q esto tiene un solo camino

Entrenle sin asco q esto tiene un solo camino

transformista escribió: ↑ Cuanta agresividad, eh!
Entré hoy y me voy el 31, ya avise.
Vos sos NADIE para hablarme así y si volver a decir la estupidez de los 2600, te aviso que no voy a ser indiferente.
jaja calmate es bolsa te perece poco lo que subio de golpe esto yo opero TRAN de cuando tu mami
te hacia la leche con tostadas

Sir escribió: ↑ puede ser .. si si... el gap... de H1.. todo es posible pero en 15 min cerró en doji![]()
No vamos a ponernos como bobos a ver quien ACIERTA porq la verdad q pasa mañana en la apertura es suerte.. yo te digo hacia el cierre .. puede meter velón cerrar gap en 2500 y cerrar arriba de 3000
Veremos
subio mucho en poco tiempo soy transenero hace muchos años ....creo que viene correccion lo siento
si no gusta sos muy nuevo aca pero es asi

puede ser .. si si... el gap... de H1.. todo es posible pero en 15 min cerró en doji

No vamos a ponernos como bobos a ver quien ACIERTA porq la verdad q pasa mañana en la apertura es suerte.. yo te digo hacia el cierre .. puede meter velón cerrar gap en 2500 y cerrar arriba de 3000
Veremos
-
Ansioso que sean las 11, Transener tiene que volar 

-
transformista escribió: ↑ Cuanta agresividad, eh!
Vos sos NADIE para hablarme así y si volver a decir la estupidez de los 2600, te aviso que no voy a ser indiferente.
bueno te ni tu doy 2 besos nunca hable de vos ni creo compres aca ......no me interesa lo que hablas
ni tu opinion

-
Cuanta agresividad, eh!
Mañana hablamos por la tarde
transformista escribió: ↑ Le parece?
Llego a estar 2400 previo anuncio gubernamental.
No creo que se hunda tanto, más teniendo un lindo recorrido alcista por hacer
si me parece ecribo cuando valia 100 imaginate aparecio sir Burns y vos aca bueno che respeten a la
antiguedad no tengo que hacerme cargo de la mal entrada de ustedes