No le contesten a ese sorete de DANILO
Evidentemente es un energúmeno
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
transformista escribió: ↑ Cuanta agresividad, eh!
Entré hoy y me voy el 31, ya avise.
Vos sos NADIE para hablarme así y si volver a decir la estupidez de los 2600, te aviso que no voy a ser indiferente.
Sir escribió: ↑ puede ser .. si si... el gap... de H1.. todo es posible pero en 15 min cerró en doji![]()
No vamos a ponernos como bobos a ver quien ACIERTA porq la verdad q pasa mañana en la apertura es suerte.. yo te digo hacia el cierre .. puede meter velón cerrar gap en 2500 y cerrar arriba de 3000
Veremos
transformista escribió: ↑ Cuanta agresividad, eh!
Entré hoy y me voy el 31, ya avise.
Vos sos NADIE para hablarme así y si volver a decir la estupidez de los 2600, te aviso que no voy a ser indiferente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], facuramo, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, torino 380w y 2582 invitados