El Calificador escribió: ↑ La ideal será un fuerte corrección de los indices del norte, y ahí le entramos de nuevo en 37![]()
Se dará en estos días Cali? Todo puede pasar. Leo opiniones. Gracias!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ La ideal será un fuerte corrección de los indices del norte, y ahí le entramos de nuevo en 37![]()
El Calificador escribió: ↑ Ojalá se haga pelota la basura esta, pero yo hubiese pagado a 10 la 5800, muy lejana la 5400 pero quien le dice.
chelo escribió: ↑ Para nada nervioso, no entiendo su postura de venir a mostrarme el precio (que yo estoy viendo en mi pantalla) cuando la base está por debajo del promedio en que la compré. Pero bueno tal vez eso lo divierte a usted, entonces siga no me afecta.
Lo único que le pido es que no cite a ese pelo.tudo que tengo en ignorados y que al citarlo me obliga a leerlo.
Abrazo Conde y siga divirtiéndose a costa mía, me encanta poder darle felicidad a los viejos y pendeviejos kagados liberbobos sectarios.
![]()
![]()
chelo escribió: ↑ Para nada nervioso, no entiendo su postura de venir a mostrarme el precio (que yo estoy viendo en mi pantalla) cuando la base está por debajo del promedio en que la compré. Pero bueno tal vez eso lo divierte a usted, entonces siga no me afecta.
Lo único que le pido es que no cite a ese pelo.tudo que tengo en ignorados y que al citarlo me obliga a leerlo.
Abrazo Conde y siga divirtiéndose a costa mía, me encanta poder darle felicidad a los viejos y pendeviejos kagados liberbobos sectarios.
![]()
![]()
El Calificador escribió: ↑ No lo gaste, le dije que para pagar 2 pesos la 5400 es preferible pagar 10 la 5800 pero bueno, está muy nervioso el amigo chelo.
El Calificador escribió: ↑ El semanal la invita a ir a la base del canal, aunque se puede mantener aún un tiempo más por aca, veremos cual será la excusa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 218 invitados