Obvio papaaa!!!

lo que dijo, o que vos no entendes lo que quiso decir

Ya ni le contesto, perdes tiempo, por que encima es denso.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ era hora que se sincere un fallecimiento
el de la industria nacional.
empresarios berretas que vivian de concursos preventivos, moratorias, trabajadores en negro, domicilios en paraisos fiscales, ruleros seriales con los dolares, etc etc etc
la tecnologia esta fronteras afuera
el barco lo perdimos hace 70 años
llego el momento de abastecernos del capital tecnologico que viene de afuera y mucho mas barato
napolitano escribió: ↑ era hora que un presidente sea economista
este demente es un genio
logro lo que ningun abogado ni ingeniero pudo
el dolar de convertibilidad
pensar que algunos vaticinaban un dolar a 10000 para sacarle 4 ceros a la moneda.
mi voto es VIOLETA
y si deroga la ley de asesinato de bebes agravado por el vinculo, me afilio a LLA
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ 13% de tea jajajajaja lehman sos una maquina de decir estupideces, habla de las flautitas kumpa,
con infla por ahora del 3%, dolar a estos valores convergiendo al oficial "comiéndose toda la infla de este año mira si van a poner al tasa en ese valor..... la de masa del casi 300% era buena no, termo!
danyf1 escribió: ↑ Rebotin de papeles puede ser...el dólar no creo, algo podría, pero lo dudo, va a la convergencia con el oficial y después lo tenes muerto por largo tiempo, la baja de tasas fue moderada, tiene que seguir bajando y después viene la baja del crawling peg junto con la disminución de la infleta potenciada por la eliminación definitiva del imp. país.
Atención con el dólar sin brecha...podemos llegar a salir del cepo en diciembre?...tengo mis dudas, sino es en diciembre (finales) es en Marzo.
lehmanbrothers escribió: ↑ Recuerdo que en YPF, un tiempo hace como 10 años se probó en algunas estaciones cargarse uno mismo el combustible, pero fue un desastre, la gente no sabe cargar combustible.
Pregunta, se bajan o no se bajan cuando cargan combustible? hay que bajarse o no?
lehmanbrothers escribió: ↑ Recuerdo que en YPF, un tiempo hace como 10 años se probó en algunas estaciones cargarse uno mismo el combustible, pero fue un desastre, la gente no sabe cargar combustible.
Pregunta, se bajan o no se bajan cuando cargan combustible? hay que bajarse o no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, Gastonova, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, napolitano, PiraniaPersonal, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, trantor y 2176 invitados