Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Recuerdo que en YPF, un tiempo hace como 10 años se probó en algunas estaciones cargarse uno mismo el combustible, pero fue un desastre, la gente no sabe cargar combustible.
Pregunta, se bajan o no se bajan cuando cargan combustible? hay que bajarse o no?
Pregunta, se bajan o no se bajan cuando cargan combustible? hay que bajarse o no?
-
era hora que un presidente sea economista
este demente es un genio
logro lo que ningun abogado ni ingeniero pudo
el dolar de convertibilidad
pensar que algunos vaticinaban un dolar a 10000 para sacarle 4 ceros a la moneda.
mi voto es VIOLETA
y si deroga la ley de asesinato de bebes agravado por el vinculo, me afilio a LLA
este demente es un genio
logro lo que ningun abogado ni ingeniero pudo
el dolar de convertibilidad
pensar que algunos vaticinaban un dolar a 10000 para sacarle 4 ceros a la moneda.
mi voto es VIOLETA
y si deroga la ley de asesinato de bebes agravado por el vinculo, me afilio a LLA
-
dentro de poco el free shop sera mas barato pagandolo en dolares billetes comprados en el blue
-
y ya lo ve
y ya lo ve
es el equipo de Milei
y ya lo ve
es el equipo de Milei
- Adjuntos
-
- IMG_20241206_075805_106~2.jpg (886.31 KiB) Visto 272 veces
-
-
-
Tampoco sabe conjugar, no es presente indicativo del verbo existir, es el futuro simple lo que tenes que usar pelo tu dazo. Sali de acá rata, desaparece universitario, anda a sentarte en el jardín que te hace falta.

-
hemos llegado a un punto, que asemejandolo a un vuelo, ya hay que sacar el piloto automato, el piloto de carne y hueso toma el mando y tiene que aterrizar el avión, hacer la maniobra. No puede seguir esto en piloto automático.
-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ 13% de tea jajajajaja lehman sos una maquina de decir estupideces, habla de las flautitas kumpa,
con infla por ahora del 3%, dolar a estos valores convergiendo al oficial "comiéndose toda la infla de este año mira si van a poner al tasa en ese valor..... la de masa del casi 300% era buena no, termo!
exacto, entonces conviene vender bonos y subirse al carry trade, porque pagan mas tasa.
-
-
uffff sisi, se lo vienen morfando antes de las elecciones y acá estamos!
VLLC!
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Sin pensar en un rally del dolar, manteniendose en estos valores.
Es correcta la baja de la tasa, pero muy moderada, debería haberse puesto más abajo :5%+riesgo pais/100= 13% TEA
O los bonos están muy caros, o la tasa está muy alta.
Pagar 200% en dólares a la tarjeta de crédito es demencial.
13% de tea jajajajaja lehman sos una maquina de decir estupideces, habla de las flautitas kumpa,
con infla por ahora del 3%, dolar a estos valores convergiendo al oficial "comiéndose toda la infla de este año mira si van a poner al tasa en ese valor..... la de masa del casi 300% era buena no, termo!
-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ el jazz nunca me atrapo
me gustaba mas la bossa nova toda la vida para tomar scotch y merluza con compañia femenina![]()
![]()
hay musica que no puedo volver a escuchar porq me lleva a epocas bravas de mi vida
fue muy largo el tratamiento y en un descuido puedo irme a la mie*** de nuevo. perdi muchas cosas por ese motivo
Es fácil soltar la merluz-@
Yo la solté mil veceeee