escolazo21 escribió: ↑ BCRA compró US$ 206 millones

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ El presidente amante de Elvis y los Stones como yo, dijo en el acto en Mardel que "todavia hay monitos sueltos".
El Javo lee el foro de Rava.
danyf1 escribió: ↑ Mamadera, que palazo le están pegando a la dólar![]()
-Dólar Blue -2,31% 1025,00 C - 1055,00 V
-Dólar MEP -1,30% 1062,33
-Dólar CCL -1,10% 1089,20
Al blue lo están matando kumpa...quien era el que hace unos días estaba comprando por que estaba barato?![]()
jojojojo....yo se quien, pero no lo voy a decir.
napolitano escribió: ↑ el que parece que se la come es colapinto
falerito777 escribió: ↑ no poco sexo tranqui nomas jajaaaamedido el alchol tambien. voy haber si empiezo a surfear mas. abrazo jaaaa
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Coincido 100%
Y te agrego algo mas, que es a mi modo de ver, la mejor musica creada alguna vez por el hombre:
EL JAZZ.
falerito777 escribió: ↑ lauchon que vale el billete 2000? que estoy en mdq todos los dias chotos. pero te hago caso sexo vino nomas. cero surf. jajaaa![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Es que son inglesas. Es indiscutible
Los yankis tienen la musica negra. De ahi sale su buena musica
Blues, soul, rock y disco. Todo mezclado
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Es que son inglesas. Es indiscutible
Los yankis tienen la musica negra. De ahi sale su buena musica
Blues, soul, rock y disco. Todo mezclado
napolitano escribió: ↑ ya volvio a las 5 cifras, rumbo a 94k
no me avive ayer que hoy habia feriado en usa, y lo manipulan
yo queria hacerle esta noche otro shorteo x67 sin SL
pero era para entrar en 104k
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Simplemente te hago ver que las bandas inglesas no son la cuna del rock.
Los ingleses veian a Ed Sullivan y Elvis.
De ahi surgieron muchisimas bandas (lo dijo Lennon o Jagger) que al ver a Elvis quisieron armar bandas de rock.
Hasta la moda cambio el Rey, el idioma, la cultura, el jean, etc etc.
Me gusta muchisimo el rock ingles.
Te diria que las grandes bandas de rock que me gustan son inglesas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], come60, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, Manolito, redtoro, rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot], stolich y 3875 invitados