"EL ARBOL NOS NOS DEJA VER EL BOSQUE"lo que equivale a decir nuevamente en esta ocasión que como todos sabemos; EL MERCADO ES ADELANTAMIENTO, ES MAÑANA, ES FUTURO, reitero todos lo sabemos. Entonces si me quedo mirando La película de hoy me pierdo la continuación, ¿por qué? porque hay algo más en GCDI.
Y reitero nosotros los pequeños ¿tenemos capacidad de compra para llevarnos promedio un 1.000.000 millón de nominales (o más) NO NO LO TENEMOS por lo tanto alguien/alguienes si tienen poder de compra y LEGITIMAMENTE se llevan todo lo que se pone en VENTA.
Por estas razones hice una pequeña posición, proporcionada a mi tenencia muy bien diversificada, por cierto, y NO LA VENDO.
Eso le molesta evidentemente a quien me llama desde descerebrado hasta vende humo pasando por otros ITEMS y todo lo que dice ya lo sabemos NO QUE NO SABEMOS ES LO QUE VIENE, lo que si sabemos es que los DOS MAXIMOS ACCIONISTAS MAYORITARIOS DE GCDI no son pepe y pepa

Después El/Los que quieran vender todos los días les dan SALIDA, NADIE SE QUEDA SIN PODER VENDER PORQUE SE LAS COMPRAN!!
O ELIJO CREER QUE HAY FUTURO PARA GCDI y me quedo O NO.