en estos precios siguen dando pa ajoba no hay volumen de salida simplemente porque nadie entra la cantidad
compradora esta en 27 y 24 ? posiblemente ....cotiza casi 3 veces su valor contable ....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió: ↑ tengan en cuenta que BOOK VALUE quedo en 11.46 o sea cuando estuviste pagando por ejemplo hoy 30
casi 3 veces .....mas
una sucripcion pendiente no levanta cabeza la cotizacion porque el vendedor esta siempre sin ausencias en la
plaza ..entonces esta en un dilema ..necesitan levantar la cotizacion para lanzarla y no hay tarasca no hay interes no hay DRIVERS importantes ....en fin por eso todo el año estuvo en los 30 mangos unico papel
en nuestro mercado que no se entero de la voladura del merval inclusive ....en fin esperemos salga del
atolladero en que encuentra
Hayfuturo escribió: ↑ me pregunto y pregunto y re re re pregunto si no estoy convencido de una inversión porque estoy invertido en lo que no me convence?
me pregunto y pregunto y re re re pregunto si la tiene tan clara porque no vende aun perdiendo y se invierte en otra para recuperar?
me pregunto y pregunto y re re re pregunto porque continúo invertido SÍ sé leer e interpretar Los Resultados Contables de una Empresa (balance contable)?
me pregunto y pregunto y re re re pregunto porque sí soy consciente de la delicada Situación Financiera de la Empresa ¿NO levanto las valijas, me voy salvando los morlacos que invertí o los que me queden de lo que invertí?
Me respondo convencido de lo que me digo a mí mismo, sigo porque soy un dobolu, o pero un RE dobolu o es que?
Me respondo convencido de que si sigo es porque: estoy convencido que en este nuevo contexto PAIS empresas como y en la situación de GCDI tienen la Enorme oportunidad de recuperarse y por estar en UNO de los Rubros que más crecerán a partir de 2025!!
Además, al poseer una pequeña cartera equilibrada y diversificada me permite fondear lo destinado para quedarme en GCDI.
y si pincha, quema junta y tapa de cilindro, corta correa de distribución rompe biela y "F U N D E" -"COSA QUE PARA NADA TENGO EN CUENTA" - porque veo la Voluntad de la Dirección de la Empresa de RECUPERARLA y sacarla a FLOTE!! y si me equivoco y me daño a mí mismo, dice el Refran: "QUE LE HACE UNA MANCHA MÁS AL TIGRE"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pepelastra, Semrush [Bot], tabo, Traigo y 180 invitados