TGLT TGLT S.A.

Panel general
Danilo

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Danilo » Mié Dic 04, 2024 11:09 pm

Danilo escribió: el comportamiento bursatil tiene su correlato bursatil

pierde casi $4 /accion equivale a 1/3 del PN Los directores se levantaron la modica cifra de 6 Mill U$s

las perdidas financieras son constantes y monumentales ----La ESTAN VACIANDO

tengan en cuenta que BOOK VALUE quedo en 11.46 o sea cuando estuviste pagando por ejemplo hoy 30
casi 3 veces .....mas
una sucripcion pendiente no levanta cabeza la cotizacion porque el vendedor esta siempre sin ausencias en la
plaza ..entonces esta en un dilema ..necesitan levantar la cotizacion para lanzarla y no hay tarasca no hay interes no hay DRIVERS importantes ....en fin por eso todo el año estuvo en los 30 mangos unico papel
en nuestro mercado que no se entero de la voladura del merval inclusive ....en fin esperemos salga del
atolladero en que encuentra

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Dic 04, 2024 11:07 pm

Hayfuturo escribió: me pregunto y pregunto y re re re pregunto si no estoy convencido de una inversión porque estoy invertido en lo que no me convence?

me pregunto y pregunto y re re re pregunto si la tiene tan clara porque no vende aun perdiendo y se invierte en otra para recuperar?

me pregunto y pregunto y re re re pregunto porque continúo invertido SÍ sé leer e interpretar Los Resultados Contables de una Empresa (balance contable)?

me pregunto y pregunto y re re re pregunto porque sí soy consciente de la delicada Situación Financiera de la Empresa ¿NO levanto las valijas, me voy salvando los morlacos que invertí o los que me queden de lo que invertí?

Me respondo convencido de lo que me digo a mí mismo, sigo porque soy un dobolu, o pero un RE dobolu o es que?

Me respondo convencido de que si sigo es porque: estoy convencido que en este nuevo contexto PAIS empresas como y en la situación de GCDI tienen la Enorme oportunidad de recuperarse y por estar en UNO de los Rubros que más crecerán a partir de 2025!!
Además, al poseer una pequeña cartera equilibrada y diversificada me permite fondear lo destinado para quedarme en GCDI.

y si pincha, quema junta y tapa de cilindro, corta correa de distribución rompe biela y "F U N D E" -"COSA QUE PARA NADA TENGO EN CUENTA" - porque veo la Voluntad de la Dirección de la Empresa de RECUPERARLA y sacarla a FLOTE!! y si me equivoco y me daño a mí mismo, dice el Refran: "QUE LE HACE UNA MANCHA MÁS AL TIGRE"

Dicho esto un nevo gol en contra para la Empresa:
https://www.cronista.com/negocios/la-ex ... e-general/

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Dic 04, 2024 10:24 pm

me pregunto y pregunto y re re re pregunto si no estoy convencido de una inversión porque estoy invertido en lo que no me convence?

me pregunto y pregunto y re re re pregunto si la tiene tan clara porque no vende aun perdiendo y se invierte en otra para recuperar?

me pregunto y pregunto y re re re pregunto porque continúo invertido SÍ sé leer e interpretar Los Resultados Contables de una Empresa (balance contable)?

me pregunto y pregunto y re re re pregunto porque sí soy consciente de la delicada Situación Financiera de la Empresa ¿NO levanto las valijas, me voy salvando los morlacos que invertí o los que me queden de lo que invertí?

Me respondo convencido de lo que me digo a mí mismo, sigo porque soy un dobolu, o pero un RE dobolu o es que?

Me respondo convencido de que si sigo es porque: estoy convencido que en este nuevo contexto PAIS empresas como y en la situación de GCDI tienen la Enorme oportunidad de recuperarse y por estar en UNO de los Rubros que más crecerán a partir de 2025!!
Además, al poseer una pequeña cartera equilibrada y diversificada me permite fondear lo destinado para quedarme en GCDI.

y si pincha, quema junta y tapa de cilindro, corta correa de distribución rompe biela y "F U N D E" -"COSA QUE PARA NADA TENGO EN CUENTA" - porque veo la Voluntad de la Dirección de la Empresa de RECUPERARLA y sacarla a FLOTE!! y si me equivoco y me daño a mí mismo, dice el Refran: "QUE LE HACE UNA MANCHA MÁS AL TIGRE"

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Dic 04, 2024 8:08 pm

Danilo escribió: lo positivo bajo uno y piquito

lo negativo vale lo mismo que en ENero de este año :shock: el PF le gano a este esperpento :pared:

el comportamiento bursatil tiene su correlato bursatil

pierde casi $4 /accion equivale a 1/3 del PN Los directores se levantaron la modica cifra de 6 Mill U$s

las perdidas financieras son constantes y monumentales ----La ESTAN VACIANDO

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Dic 04, 2024 7:19 pm

Hayfuturo escribió: LA CONSTRUCCIÓN PRIVADA en el 2025 SERA EL CABALLO DE TROYA (comentario personal)

https://www.infobae.com/economia/2024/1 ... -anterior/

"CAMPO - MAQ.AGRICOLA - AGROINDUSTRIA - ALIMENTOS - CONSTRUCCIÓN e INSUMOS -
INFO pública, cierta y fidedigna!! proporcionada por fuentes periodistas serías y de trayectoria - por INDEC - Propias Empresas!!

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Dic 04, 2024 5:42 pm

Danilo escribió: lo positivo bajo uno y piquito

lo negativo vale lo mismo que en ENero de este año :shock: el PF le gano a este esperpento :pared:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Dic 04, 2024 5:36 pm

LA CONSTRUCCIÓN PRIVADA en el 2025 SERA EL CABALLO DE TROYA (comentario personal)

https://www.infobae.com/economia/2024/1 ... -anterior/

"CAMPO - MAQ.AGRICOLA - AGROINDUSTRIA - ALIMENTOS - CONSTRUCCIÓN e INSUMOS -
INFO pública, cierta y fidedigna!! proporcionada por fuentes periodistas serías y de trayectoria - por INDEC - Propias Empresas!!

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Dic 04, 2024 5:12 pm

Danilo escribió: estaba neutra ...pegan nota y enseguida se pone negativa como ahora .....a tener en cuenta :100: dirigida
a gente de buena fe :100:

lo positivo bajo uno y piquito

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Dic 04, 2024 3:43 pm

Fte. Ambito.com | Giuliana Iglesias

INMUEBLES: "CREDITOS HIPOTECARIOS ganan participación en las operaciones" y los bancos se inquietan por la liquidez

En el mercado inmobiliario festejan el fuerte crecimiento en las ventas mientras remarcan que los préstamos para el acceso a la vivienda siguen creciendo, aunque todavía falta recorrido.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Dic 04, 2024 3:02 pm

estaba neutra ...pegan nota y enseguida se pone negativa como ahora .....a tener en cuenta :100: dirigida
a gente de buena fe :100:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Dic 04, 2024 2:55 pm

Hayfuturo
Re: FERR Ferrum
MensajeMié Dic 04, 2024 2:49 pm

Hayfuturo escribió: ↑
Disfrutando una vez más de las Buenas y Excelentes Noticias para la CONSTRUCCIÓN. Obviamente publicando siempre Noticias/Info Pública y Comprobable.Beneficiando s todas las Empresas proveedoras del Sector. LONG - COME -FERRUN y otras.
https://www.infobae.com/economia/2024/1 ... tendencia/
https://www.iprofesional.com/negocios/4 ... -para-2025
El Anuncio también realizado por don Eduardo que inicia en 2025, uno de los Principales Accionista de GCDI, en la que una parte de la controladora dará trabajo a su controlada.
NEUQUÉN también es una de las ciudades con BOOM DE LA CONSTRUCCIÓN PRIVADA.
El Tiempo y solo el Tiempo muestra quien es quien.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Dic 04, 2024 2:45 pm

Danilo escribió: merval sube esta baja............ merval neutro baja ......merval baja esta recontrabaja

evidente es que manos que venden y no hacen otra cosa que vender ......

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Dic 04, 2024 2:40 pm

Danilo escribió: merval sube esta baja............ merval neutro baja ......merval baja esta recontrabaja

Disfrutando una vez más de las Buenas y Excelentes para la CONSTRUCCIÓN. Obviamente publicando siempre Noticias/Info Pública y Comprobable.

https://www.infobae.com/economia/2024/1 ... tendencia/

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Dic 04, 2024 2:26 pm

merval sube esta baja............ merval neutro baja ......merval baja esta recontrabaja

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Mié Dic 04, 2024 1:43 pm

Conzy! escribió: IMG_20241204_123905.jpg

Si lo Dice un CONZY :2230:

Volver a “Acciones general”