TGLT TGLT S.A.

Panel general
nucleo duro

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor nucleo duro » Mar Nov 05, 2024 4:29 pm

lo que no entiendo es como interpretan las noticias aca.
les dicen que se tienen que endeudar para pagar on´s y festejan .
la verdad que no entiendo si postean en joda o que
:abajo:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Nov 05, 2024 4:24 pm

paren con la manija aparecen y baja :115: mas !! 5% :abajo:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mar Nov 05, 2024 4:17 pm

35 palitos mas de deuda?
no es nada che
:116:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Nov 05, 2024 4:11 pm

Conzy! escribió: Hoy se pagaron los vencimientos que habían buscado prorrogar a cambio le acepten el endeudamiento por hasta U$S 35.000.000.

GCDI S.A.
Obligaciones Negociables Clase XVII en Dólares a Tasa Fija Incremental con vencimiento el 11
de febrero de 2027, denominadas en Dólares Estadounidenses (las “ON Clase XVII”)
GCDI S.A. (“GCDI” o la “Compañía”), en su carácter de emisor de las ON Clase XVII, emitidas en
el marco de su programa global para la emisión de obligaciones negociables simples (no convertibles
en acciones) a corto, mediano o largo plazo por un monto máximo de hasta U$S 50.000.000 o su
equivalente en otras monedas (el “Programa”), informa por este medio a los tenedores de las ON
Clase XVII, de acuerdo a los términos y condiciones de la emisión y sus correspondientes adendas,
las principales características del presente servicio de pago:
1. Pago de servicio Nro.: 19

GCDI S.A.
Obligaciones Negociables Clase XVII en Dólares a Tasa Fija Incremental con vencimiento el 11
de febrero de 2027, denominadas en Dólares Estadounidenses (las “ON Clase XVII”)
GCDI S.A. (“GCDI” o la “Compañía”), en su carácter de emisor de las ON Clase XVII, emitidas en
el marco de su programa global para la emisión de obligaciones negociables simples (no convertibles
en acciones) a corto, mediano o largo plazo por un monto máximo de hasta U$S 50.000.000 o su
equivalente en otras monedas (el “Programa”), informa por este medio a los tenedores de las ON
Clase XVII, de acuerdo a los términos y condiciones de la emisión y sus correspondientes adendas,
las principales características del presente servicio de pago:
1. Pago de servicio Nro.: 19
Hayfuturo escribió: Estimado JAVI

Si es lo último que salió para mí significa: [color=#00BF00]"HABEMUS ACUERDO DE ÚLTIMO MOMENTO"[/color] contrario para que prorrogar??

Conzy!

Mensajepor Conzy! » Mar Nov 05, 2024 4:00 pm

Hoy se pagaron los vencimientos que habían buscado prorrogar a cambio le acepten el endeudamiento por hasta U$S 35.000.000.

Conzy!

Mensajepor Conzy! » Mar Nov 05, 2024 3:54 pm

Hoy se pagaron los vencimientos que habían buscado prorrogar a cambio le acepten el endeudamiento por hasta U$S 35.000.000.

Conzy!

Mensajepor Conzy! » Mar Nov 05, 2024 3:52 pm

Aviso de pago de ON:
IMG_20241105_154936.jpg
IMG_20241105_154936.jpg (65.2 KiB) Visto 440 veces

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Nov 05, 2024 1:11 pm

Estimado JAVI

Si es lo último que salió para mí significa: "HABEMUS ACUERDO DE ÚLTIMO MOMENTO" contrario para que prorrogar??

javi

Mensajepor javi » Mar Nov 05, 2024 12:22 pm

Hayfuturo escribió: Estimado JAVI

le dejo lo ultimo que salio :100:
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 4 de noviembre de 2024
Señores
Comisión Nacional de Valores
Bolsas y Mercados Argentinos S.A.
Mercado Abierto Electrónico S.A.
Presente
Ref.: GCDI S.A. ⎯ Resultados y Extensión de la Fecha Límite
De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Uds., en mi carácter de Responsable de Relaciones con el
Mercado de GCDI S.A. (la “Sociedad”, “GCDI” o la “Emisora”), y con relación con la solicitud de
consentimiento dirigida a los a los Tenedores Clase XVI y Tenedores Clase XVII, realizada por la
Emisora el 30 de octubre de 2024 a través del hecho relevante publicado por la Emisora en la
Autopista de Información Financiera (la “AIF”) bajo el ID#3273027 (la “Solicitud de
Consentimiento”), a fin de informar que GCDI ha resuelto lo siguiente:
I. Respecto a la Dispensa al Límite de Endeudamiento, la Sociedad ha decidido extender la
Fecha Límite para que los Tenedores Clase XVI remitan Manifestaciones de Consentimiento
respecto de la Dispensa al Límite de Endeudamiento hasta el 6 de noviembre de 2024 a las
18:00 horas (la “Nueva Fecha Límite”).
II. Con respecto a la Dispensa de Pago, la Sociedad no ha obtenido las Mayorías para la
Dispensa de Pago y ha decidido no prorrogar la Fecha Límite para que los Tenedores Clase
XVI y Tenedores Clase XVII remitan Manifestaciones de Consentimiento respecto de la
Dispensa de Pago.
Los términos en mayúscula aquí utilizados y no definidos en la presente tendrán el significado
asignado en la Solicitud de Consentimiento.
Se recuerda que los Tenedores Clase XVI podrán presentar sus respectivas Manifestaciones de
Consentimiento hasta la Nueva Fecha Límite (inclusive); y se aclara que las Manifestaciones de
Consentimiento recibidas hasta la fecha conservarán su validez y carácter vinculante, no siendo
necesario que los Tenedores Clase XVI que remitieron Manifestaciones de Consentimiento
realicen una nueva presentación, o ratifiquen en forma alguna las Dispensas al Límite de
Endeudamiento remitidas.
Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente.

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Nov 05, 2024 12:18 pm

Estimado JAVI no tengo porque tomar a mal ningún comentario que NO coincida con el mío, por el contrario, cuando los comentarios se hacen desde la Buena Intención son los Mas valederos porque por ser bien intencionados parte de FUNDAMENTOS y yo opero por FUNDAMENTALS y no por TECNICAL a este último lo miro de reojo para ver soportes resistencias onda Elliott y no más que eso.

También le digo que hoy con todo respeto a usted y a quienes piensan diferente que para mí "Estamos ante una Nueva Fase Expansiva del Mercado con un próximo objetivo de 2500 puntos, dejando atrás la famosa resistencia de los 1.900" Por lo tanto continuó adentro con mucho CAMPO, Real Estate y Construcción porque La consolidación de la MACRO indefectiblemente debe trasladarse a la MICRO, sumado a ello que pronto dejaremos de ser Deportivo Riestra para ser Deportivo EMERGENTE

Lo creo firmemente y lo escribo poque tengo 71 años y opero desde los 17 y NO CREO ESTAR EQUIVOCADO!! pero si lo estoy apretaré los dientes y esperaré a que suceda!!

javi

Mensajepor javi » Mar Nov 05, 2024 10:57 am

Hayfuturo escribió: Estimado JAVI desde mi humilde opinión y "ojo de buen cubero" lo que se está haciendo canjear DEUDA con tasa de interés ALTA por;
NUEVA DEUDA a MENOR TASA, de manual y se arregla también la deuda de USA con Teneuban, como lo dijera Conzy con muy buen criterio don Eduardo a cara de perro a TODO O NADA!!

Lo cual es correcto la Tasa de USA con un camino descendente :abajo: , la Tasa interna Argy también descendente: abajo:

TOMALA O DEJALA o Convocatoria de Acreedores, con quita imagino NO menor del 70% ya lo vivimos con COME. y sabemos que aún en Concurso GCDI vale no menos de USD 10 ctvs. Es lo que creo. Es lo que siento. Es por lo que guardo!! ahhhhh me olvidaba según la Señorita Daniela usted soy YO y YO soy USTED!! Es tan tarado que si pregunta en Administración de RAVA le dieran que no es así :bebe:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo Hayfuturo gracias por no tomar a mal mi comentario entonces estoy en lo cierto no entendí mal ? no tenia en cuenta lo de la tasa así me cierra es una jugada riesgosa pero validad aunque me surge una duda ...GCDI hoy no califica para una tasa baja justamente por la deuda impaga que tiene en fin si aceptan los inversores tal vez le salga bien ,, gracias por su aporte y cortesía bien sabemos los 2 que hasta 2027 no veremos el fruto y hay que esperar ahora le cuento sali del Sr Mercado y lo miro de afuera por ciertos factores que no me gustan ,,

1) quienes están manipulando GCDI lícitamente con especulación a su antojo la tienen entre los $33,65 y los $27,40 están haciendo la ganancia especulativa hacia abajo no hacia arriba ...lo noto ? ....

2) Sr Merval en los 1,992,000. esta cantada la regulación ya que no necesariamente tiene que tocar los 2.000.000p y el Sr Mercado es rapidísimo para regular el precio del Sr Merval es ALTISIMO y de ALTISIMO RIESGO veremos cuanto regulara

3? elecciones en EE.UU que para mi punto de vista no hay sorpresa y sigue todo igual aunque muchos dirán que batacazo que sorpresa :100: dejo a su interpretación la idea

saludos y veremos como sigue todo pero a esperar :respeto:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Nov 05, 2024 10:29 am

Estimado JAVI desde mi humilde opinión y "ojo de buen cubero" lo que se está haciendo canjear DEUDA con tasa de interés ALTA por;
NUEVA DEUDA a MENOR TASA, de manual y se arregla también la deuda de USA con Teneuban, como lo dijera Conzy con muy buen criterio don Eduardo a cara de perro a TODO O NADA!!

Lo cual es correcto la Tasa de USA con un camino descendente :abajo: , la Tasa interna Argy también descendente: abajo:

TOMALA O DEJALA o Convocatoria de Acreedores, con quita imagino NO menor del 70% ya lo vivimos con COME. y sabemos que aún en Concurso GCDI vale no menos de USD 10 ctvs. Es lo que creo. Es lo que siento. Es por lo que guardo!! ahhhhh me olvidaba según la Señorita Daniela usted soy YO y YO soy USTED!! Es tan tarado que si pregunta en Administración de RAVA le dieran que no es así :bebe:

javi

Mensajepor javi » Mar Nov 05, 2024 9:01 am

Digamos ...no quiero incurrir en deuda ....
1) obtener de su parte una
dispensa a la “Limitación a incurrir en Endeudamiento Financiero”

2 ) pero déjame endeudarme mas para no endeudarme :shock:

a fin de que la Sociedad
esté habilitada para incurrir en Endeudamiento Financiero por un monto de hasta US$35.000.000,

tal vez este equivocado y ellos tenga razón pero se nos hace largo el 2027 con todo lo que se viene a nivel mundial :?

javi

Mensajepor javi » Mar Nov 05, 2024 8:56 am

Para para para ... vos me estas diciendo que para pagar una deuda vas a endeudarte mas ? :roll: no creo que sea correcto
35,000,0000 palos verde es mucho y se adelantan diciendo que si no pueden pagar PUEDAN PRESENTAR QUIEBRA ? :roll:

no tendrían que sanar primero y luego ver como pagan ? :shock:

A su vez, la Sociedad ha mantenido conversaciones con los Tenedores Clase XVI y ha estado
trabajando en una propuesta a los Tenedores Clase XVI, a fin de obtener de su parte una
dispensa a la “Limitación a incurrir en Endeudamiento Financiero” establecida en la quinta
enmienda al Suplemento de Prospecto de fecha 7 de noviembre de 2022, a fin de que la Sociedad
esté habilitada para incurrir en Endeudamiento Financiero por un monto de hasta US$35.000.000,
que se encontrará subordinado y sujeto en su derecho de pago —en los términos del artículo
2575 del Código Civil y Comercial de la Nación— en caso de insolvencia, quiebra, concurso
preventivo y acuerdo preventivo extrajudicial o cualquier otro procedimiento similar de la
Sociedad, al pago de las Obligaciones Negociables (la “Dispensa al Límite de Endeudamiento”,
y conjuntamente con la Dispensa de Pago, las “Dispensas”), todo ello a fin de optimizar la
refinanciación de pasivos de la Sociedad y su estructura financiera.
Finalmente, el Sr. Presidente manifiesta que, a fin de obtener las Dispensas, será necesaria la
publicación de un hecho relevante por parte de la Sociedad en la Autopista de la Información
Financiera de la Comisión Nacional de Valores (la “AIF” y la “CNV”, respectivamente),

AgenteProductor1767

Mensajepor AgenteProductor1767 » Lun Nov 04, 2024 1:05 pm

Alguien tiene ese video tan precioso del loco que habla de haberse subido a TGLT con la manija? Una reliquia del submundo que quiero escuchar de nuevo y no ubico

Volver a “Acciones general”