les dicen que se tienen que endeudar para pagar on´s y festejan .
la verdad que no entiendo si postean en joda o que

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hayfuturo escribió: Estimado JAVI
Si es lo último que salió para mí significa: [color=#00BF00]"HABEMUS ACUERDO DE ÚLTIMO MOMENTO"[/color] contrario para que prorrogar??
Hayfuturo escribió: ↑ Estimado JAVI desde mi humilde opinión y "ojo de buen cubero" lo que se está haciendo canjear DEUDA con tasa de interés ALTA por;
NUEVA DEUDA a MENOR TASA, de manual y se arregla también la deuda de USA con Teneuban, como lo dijera Conzy con muy buen criterio don Eduardo a cara de perro a TODO O NADA!!
Lo cual es correcto la Tasa de USA con un camino descendente, la Tasa interna Argy también descendente: abajo:
TOMALA O DEJALA o Convocatoria de Acreedores, con quita imagino NO menor del 70% ya lo vivimos con COME. y sabemos que aún en Concurso GCDI vale no menos de USD 10 ctvs. Es lo que creo. Es lo que siento. Es por lo que guardo!! ahhhhh me olvidaba según la Señorita Daniela usted soy YO y YO soy USTED!! Es tan tarado que si pregunta en Administración de RAVA le dieran que no es así![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 138 invitados