Hayfuturo escribió: ↑ Estimado JAVI desde mi humilde opinión y "ojo de buen cubero" lo que se está haciendo canjear DEUDA con tasa de interés ALTA por;
NUEVA DEUDA a MENOR TASA, de manual y se arregla también la deuda de USA con Teneuban, como lo dijera Conzy con muy buen criterio don Eduardo a cara de perro a TODO O NADA!!
Lo cual es correcto la Tasa de USA con un camino descendente, la Tasa interna Argy también descendente: abajo:
TOMALA O DEJALA o Convocatoria de Acreedores, con quita imagino NO menor del 70% ya lo vivimos con COME. y sabemos que aún en Concurso GCDI vale no menos de USD 10 ctvs. Es lo que creo. Es lo que siento. Es por lo que guardo!! ahhhhh me olvidaba según la Señorita Daniela usted soy YO y YO soy USTED!! Es tan tarado que si pregunta en Administración de RAVA le dieran que no es así![]()
Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo Hayfuturo gracias por no tomar a mal mi comentario entonces estoy en lo cierto no entendí mal ? no tenia en cuenta lo de la tasa así me cierra es una jugada riesgosa pero validad aunque me surge una duda ...GCDI hoy no califica para una tasa baja justamente por la deuda impaga que tiene en fin si aceptan los inversores tal vez le salga bien ,, gracias por su aporte y cortesía bien sabemos los 2 que hasta 2027 no veremos el fruto y hay que esperar ahora le cuento sali del Sr Mercado y lo miro de afuera por ciertos factores que no me gustan ,,
1) quienes están manipulando GCDI lícitamente con especulación a su antojo la tienen entre los $33,65 y los $27,40 están haciendo la ganancia especulativa hacia abajo no hacia arriba ...lo noto ? ....
2) Sr Merval en los 1,992,000. esta cantada la regulación ya que no necesariamente tiene que tocar los 2.000.000p y el Sr Mercado es rapidísimo para regular el precio del Sr Merval es ALTISIMO y de ALTISIMO RIESGO veremos cuanto regulara
3? elecciones en EE.UU que para mi punto de vista no hay sorpresa y sigue todo igual aunque muchos dirán que batacazo que sorpresa

saludos y veremos como sigue todo pero a esperar