TGLT TGLT S.A.

Panel general
javi

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor javi » Mar Nov 05, 2024 9:01 am

Digamos ...no quiero incurrir en deuda ....
1) obtener de su parte una
dispensa a la “Limitación a incurrir en Endeudamiento Financiero”

2 ) pero déjame endeudarme mas para no endeudarme :shock:

a fin de que la Sociedad
esté habilitada para incurrir en Endeudamiento Financiero por un monto de hasta US$35.000.000,

tal vez este equivocado y ellos tenga razón pero se nos hace largo el 2027 con todo lo que se viene a nivel mundial :?

javi

Mensajepor javi » Mar Nov 05, 2024 8:56 am

Para para para ... vos me estas diciendo que para pagar una deuda vas a endeudarte mas ? :roll: no creo que sea correcto
35,000,0000 palos verde es mucho y se adelantan diciendo que si no pueden pagar PUEDAN PRESENTAR QUIEBRA ? :roll:

no tendrían que sanar primero y luego ver como pagan ? :shock:

A su vez, la Sociedad ha mantenido conversaciones con los Tenedores Clase XVI y ha estado
trabajando en una propuesta a los Tenedores Clase XVI, a fin de obtener de su parte una
dispensa a la “Limitación a incurrir en Endeudamiento Financiero” establecida en la quinta
enmienda al Suplemento de Prospecto de fecha 7 de noviembre de 2022, a fin de que la Sociedad
esté habilitada para incurrir en Endeudamiento Financiero por un monto de hasta US$35.000.000,
que se encontrará subordinado y sujeto en su derecho de pago —en los términos del artículo
2575 del Código Civil y Comercial de la Nación— en caso de insolvencia, quiebra, concurso
preventivo y acuerdo preventivo extrajudicial o cualquier otro procedimiento similar de la
Sociedad, al pago de las Obligaciones Negociables (la “Dispensa al Límite de Endeudamiento”,
y conjuntamente con la Dispensa de Pago, las “Dispensas”), todo ello a fin de optimizar la
refinanciación de pasivos de la Sociedad y su estructura financiera.
Finalmente, el Sr. Presidente manifiesta que, a fin de obtener las Dispensas, será necesaria la
publicación de un hecho relevante por parte de la Sociedad en la Autopista de la Información
Financiera de la Comisión Nacional de Valores (la “AIF” y la “CNV”, respectivamente),

AgenteProductor1767

Mensajepor AgenteProductor1767 » Lun Nov 04, 2024 1:05 pm

Alguien tiene ese video tan precioso del loco que habla de haberse subido a TGLT con la manija? Una reliquia del submundo que quiero escuchar de nuevo y no ubico

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Lun Nov 04, 2024 12:58 pm

:arriba: :arriba:
:117:

jjavier

Mensajepor jjavier » Dom Nov 03, 2024 1:21 pm

Danilo escribió: rajen de esta basofia valor patrimonial 5 que hacen pagando ? 28 o mas si un concordato un ape aca no hay
salida .....no deberia de cotizar

Gracias Danilo por tu visión de la Empresa también, porque se ve que hace tiempo que la seguís. Yo tengo un poco de GCDI (no mucho por supuesto) también, pero puse unas fichas para no perdermela si sube violentamente. Yo percibo que esta Empresa muestra balances de semi-quebrada, y valor libro de $5, y va a seguir así... hasta que arregle con Tenenmbaum la deuda de eeuu. Una vez que arregle ese deuda... la acción va a volar y va a modificar su valor libros también. Mientras tanto el grupo no pone un mango en la Empresa, ni va a desarrollar nada. Entiendo que con el aumento de capital que hubo hace unos años no es correcto recordar los máximos de U$S 0,79 (que se pagó por la ex Caputo), como un máximo a recordar y mirar, sino mas bien 0,06... (doce veces menos por el aumento de capital que aumentó las acciones en circulación x 12). Igualmente estamos hablando de capitalizaciones tan bajas que... por que no soñar con 10 cents y hasta 15 cents? Por supuesto cuando arreglen con tenembaum, antes esta Empresa no va a crecer, simplemente porque Edu no va a ofrecerle a Tenembaum una empresa próspera como garantía de su crédito, está negociando a cara de perro. Por otro lado no creo que Edu permita la quiebra de GCDI. No creo que quiera un nuevo descredito empresario así

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Sab Nov 02, 2024 3:03 pm

Salta en rava el mismo Ip :lol:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Sab Nov 02, 2024 3:02 pm

Hayfuturo escribió: Estimado Javi como esta? Uste me pregunta a Mí como sigue??? o a otro forista??

SI me pregunta a MI, le respondo que en GCDI y en otras "EL PROFE" es USTED" y yo soy solamente su alumno. Aprendí a a respetarlo y apreciar su visiones sobre la marcha de las Empresas, lo cual es loable porque a pesar de los MUFAS y ANTIS (TODO).
YO solamente sé que NO NO NO VENDO UN SOLO PAPEL (a amenos que surja alguna necesidad inesperada) Y AGUARDO CONFIADO EL SANEAMIENTO DE GCDI de parte de su DIRECCIÓN!! BUEN FINDE JAVI

Jaja se habla el mismo al espejo.jaja

Hayfuturo y javi son el mismo garqueti. :100:

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Nov 02, 2024 1:06 pm

flores y manija los dejamos hace 4 dias no escribimos aca .....con la "recomendacion" subio solo 6% NADA

rajen de aca antes que un pedido de quiebra los agarre :100: ya les vengo diciendo solo un Ape de mas de
15 años de acuerdo con los acreedores la salvaria ....la ex caputo en disputa ...sin ella seria mas que un sello
de goma gracias por los que me leen :100:

javi

Mensajepor javi » Vie Nov 01, 2024 5:25 pm

Hayfuturo escribió: Estimado Javi como esta? Uste me pregunta a Mí como sigue??? o a otro forista??

SI me pregunta a MI, le respondo que en GCDI y en otras "EL PROFE" es USTED" y yo soy solamente su alumno. Aprendí a a respetarlo y apreciar su visiones sobre la marcha de las Empresas, lo cual es loable porque a pesar de los MUFAS y ANTIS (TODO).
YO solamente sé que NO NO NO VENDO UN SOLO PAPEL (a amenos que surja alguna necesidad inesperada) Y AGUARDO CONFIADO EL SANEAMIENTO DE GCDI de parte de su DIRECCIÓN!! BUEN FINDE JAVI

Tenga muy buenos Días estimado Sr Hayfuturo lejos de mi lo de profe ,,,no estimado lejos de mi este mensaje para usted a quien APRECIO MUCHO Y RESPETO usted es un amigo y usted es alguien a quien respeto mucho no solo su conocimiento también su convicción :respeto: .. esta dirigido a alguien que se toma el tiempo de criticarnos . no porque tenga algo con el sino que ya viene hace rato haciéndolo

le mando un abrazo enorme le deseo lo mejor y recuerde que tengo 2 vaca la DGI GCDI y BOLTD BOLDT-SILLIO que esta por meter un rebote espectacular y puede ser la semana que viene :2230: quiero saber como queda ..ya que si supera la escala de los $59,90 a los $64 entonces nos vamos a los $86 y en el caso de GCDI la va a seguir entre los $37 y $45 le deseo todo lo mejor :respeto:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Nov 01, 2024 4:30 pm

Estimado Javi como esta? Uste me pregunta a Mí como sigue??? o a otro forista??

javi

Mensajepor javi » Vie Nov 01, 2024 2:11 pm

a si ? y contadme como sigue la cosa ahora a ver que tan clara la tenes ?

pero yo te respondo ..que pansas que no sabemos lo que hacemos ? yo te digo aquí la escala va de $27,85 a $32,50 con sus agujazos que no te los pienso decir ...y esto es de mediano plazo no pensamos para el mes como vos

y la otra contadme ...como sigue el Sr Merval ? el Sr Mercado dijo 2.000.000p 1.980.000p peso mas peso menos

que va hacer ? dale así nos iluminas con tus sugerencias :mrgreen: yo si ya lo se que va a pasar esta y la semana que viene y por eso actúo ... pero nunca vas a saber que es lo que hago y como manejo la Ferrari :2228:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Nov 01, 2024 12:12 pm

EL MERCADO Y LOS GRANDES INVERSORES MIRAN EL FUTURO no el pasado Y el mercado Argentino se está proyectando a los 2500 dejando atrás su resistencia de 1900.

https://www.tiempodesanjuan.com/el-pais ... es-n387923
Adjuntos
milei-eduardo-elsztainjpg.jpg
[b]EL MERCADO Y LOS GRANDES INVERSORES MIRAN EL FUTURO no el pasado[/b] Y el mercado Argentino se está proyectando a los 2500 dejando atrás su resistencia de 1900.
milei-eduardo-elsztainjpg.jpg (50.84 KiB) Visto 755 veces

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Vie Nov 01, 2024 11:21 am

Dejen de escribir pavadas y ajustense los cinturones

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Oct 30, 2024 11:02 am

Conzy! escribió: Acuerdo con acreedores + fondos frescos para capitalizar la empresa. Por demás está decir que ésto es formalidad y, de ante mano, ya está garantizado el consentimiento de los tenedores de deuda necesario para alcanzar los porcentajes de aprobación. Seguramente la suscripción quedará para más adelante cuando la sociedad esté en plena actividad.

Estimados JAVI, Bohemio33 (espero que hayas regresado)
Coincido totalmente Conzy Todo sanamente conversado; evidencia de ello es que la fecha límite para manifestar Conformidad o NO, es el próximo 4 de noviembre.
Dice el Refrán: "No hay peor ciego que el que No quiere ver, Ni peor sordo que el que No quiere escuchar" y si algo viene diciéndonos la Dirección de la Empresa es que: "Se encontraban trabajando arduamente en procura de poner a GCDI nuevamente de Pie"

EN UNA NUEVA ARGENTINA dentro de un contexto de Respeto por la Propiedad Privada y Apego a las Leyes; y siendo quienes son sus dos Accionistas Mayoritarios, con la Espalda Financiera y Experiencia de años de trayectoria NUNCA DUDE QUE JUNTAR + SUMAR + GCDI dentro de mis pequeñas posibilidades que estaba ahorrando/invirtiendo en una EMPRESA CON UN FUTURO BRILLANTE.

Y VAMOS POR UN MERCADO DE 2500 putos!! Guarden, Atesoren, Amarroquen sus Nominales de CAULQUIER EMPRESA EN LAS QUE ESTEN INVERTIDOS y el PANEL GENERAL ES LA PROXIMA ESTRELLA

javi

Mensajepor javi » Mié Oct 30, 2024 10:13 am

Conzy! escribió: Gracias compañero Javi :?: IMG_20241029_220505.jpg

Tengan muy buenos Dias estimado Sr =Conzy! muchas gracias por su cortesía :respeto: le deseo todo lo mejor vengo sumando esta y BOLDT

estimado hay 4 acciones de las cuales 2 vengo sumando según mis posibilidades ya que pago una cuota de prestamos de hipoteca de $1,380.000 que me limita ...que son BOLDT Y GCDI estas tiene un potencial tremendo y son hoy accesible dentro de poco no quedaran vacas de $100 por eso peso que tengo peso que pongo en BOLDT Y GCDI por ej en mi caso en YPF la puedo ordeñar pero posición hoy me es difícil pero me permite ordeñar y sumar en estas 2 aqui le van a decir muchas cosas según el interés de cada uno y esta bien ..pero fijese como los hechos confirman si estoy equivocado saludos y a sumar

los hechos se van plasmando fíjese en come a 2 amigos les di la escala casi exacta ...pero parece que no la interpretaron le muestro 2 ej claros

1)recuerde que primero viene un rebote
la escala hoy que debe mantener son los $221 a $251 esta el ordeñe aunque el Sr Mercado regule 1 peso mas 1 peso menos ahora si el Sr Mercado regula al Sr Merval abajo 1,856.000 puede meter un agujazo y tocar los 208,50

pero si el Sr Merval NO rompe los 1,856000 que no puede hasta ahora ....como canta el puma rodríguez agárrense de las manos unos con otro toditos que la cometerá los lleva a $180

ahora si el Sr Merval va a los 2.000.000p entonces cantado el ordeñe arriba de los $280 y $301 pero atener cuidado

2)No cabe dudas que GAMISETA su piso son los $176 y que al no poder con los $249 se quedo en la escala de $170 a los $200 con posible agujazos abajo de $170 que son los $151 pero con agujazos arriba de los $176 que son los $249 ahora arranca devuelta ...los romperá ? ya que habilita la escala de los $250 a $345

3) aqui en GCDI mire
bohemio33 » Lun Sep 16, 2024 3:49 pm

javi escribió: ↑
con un dolar de $1300 HOY GDCI su valor son USD 0,027 = $35,10 para sus $80 necesita U$S 0,062 y este papel minimo va a los tres primeros precios de la escala 1) U$S 0,098 = $127 a los U$S0,12 que es = a $156 el objetivo son los USs 0,5 a los U$S 0,25 estamos hablando del valor minimo y con deuda de la empresa ya que su valor real fue USs 0,79

supongamos una parte U$S 0,9 que es = $1170 que es el precio que va seguramente DYCA que el maximo fueron $760 y los va a romper

Volver a “Acciones general”