COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hay muchas acciones corrigiendo. Ledesma, Celulosa, Morixe, Semino, entre otras.
Todas menos Mori ya vinieron con balances horribles. Para mi va a ser una temporada de balances muy flojos, salvo para bancos y energéticas. Hay que ver que pesa mas en Come, si posibles malos balances en dapsa, cerro negro y morixe o un buen balance en cgc y la expectativa de palermo aike.
Yo sigo con bulles y creo en la segunda opción.
Es solo una opinión
Todas menos Mori ya vinieron con balances horribles. Para mi va a ser una temporada de balances muy flojos, salvo para bancos y energéticas. Hay que ver que pesa mas en Come, si posibles malos balances en dapsa, cerro negro y morixe o un buen balance en cgc y la expectativa de palermo aike.
Yo sigo con bulles y creo en la segunda opción.
Es solo una opinión
-
debo admitir tan abajo no la veia .. pero en como todo es posible ahora se esta cumpliendo una regal
las reglas dicen sube en escalera baja en asecnsor
ahora esta bajando por escalera cuando se de vuelta la suba sera sin aviso y a mil.
pero que manera de pisar la accion con nada..
las reglas dicen sube en escalera baja en asecnsor
ahora esta bajando por escalera cuando se de vuelta la suba sera sin aviso y a mil.
pero que manera de pisar la accion con nada..
-
-
Empiecen a comprar y dejense de joder........aunque sea a 270... me conformo....
voy bajando las expectativas... antes era 290.... ahora 270-----

abeja_fenix escribió: ↑ no es comparable con boldt ni de casualidad resero y te lo digo yo que estoy hace años en boldt
pero vos decis eso por bronca y personas como Jose Enrique se asustan
Una broma Abeja, acordate q por enero te dije en el foro de Boldt no te cases con las acciones...
Era uba joda, desde ya que no toco nada, cuando se de vuelta vendo cedears e incremento posicion.
-
-
TA VENDIENDO CAIPIRA
-
Tambien es el que decia que habia que incrementar el gasto del Estado para salir de las crisis, mira como le fue a argentina con esas teorias. cuanto mas largo plazo menor riesgo, aunque uno quiere todo ya, no significa que sea factible que se pueda lograr con regularidad.
-
El Calificador escribió: ↑ uff cuanto era el valor libros de Bolt? 13 no? mamita
si señor
abeja_fenix escribió: ↑ vamos estampida!!!! vendan todos juntos en manada asi baja a 100 y podemos volver a comprar.
Esto me recuerda a cuando Noel pagó hacia arriba para darle salida a un amigote. Acá los fundamentals aplican para el largo plazo, pero recordando a Keynes, en el largo plazo estaremos todos muertos.

-
abeja_fenix escribió: ↑ no es comparable con boldt ni de casualidad resero y te lo digo yo que estoy hace años en boldt
pero vos decis eso por bronca y personas como Jose Enrique se asustan
uff cuanto era el valor libros de Bolt? 13 no? mamita
-
quiere volver en el diario