Tambien es el que decia que habia que incrementar el gasto del Estado para salir de las crisis, mira como le fue a argentina con esas teorias. cuanto mas largo plazo menor riesgo, aunque uno quiere todo ya, no significa que sea factible que se pueda lograr con regularidad.
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Tambien es el que decia que habia que incrementar el gasto del Estado para salir de las crisis, mira como le fue a argentina con esas teorias. cuanto mas largo plazo menor riesgo, aunque uno quiere todo ya, no significa que sea factible que se pueda lograr con regularidad.
-
El Calificador escribió: ↑ uff cuanto era el valor libros de Bolt? 13 no? mamita
si señor
abeja_fenix escribió: ↑ vamos estampida!!!! vendan todos juntos en manada asi baja a 100 y podemos volver a comprar.
Esto me recuerda a cuando Noel pagó hacia arriba para darle salida a un amigote. Acá los fundamentals aplican para el largo plazo, pero recordando a Keynes, en el largo plazo estaremos todos muertos.

-
abeja_fenix escribió: ↑ no es comparable con boldt ni de casualidad resero y te lo digo yo que estoy hace años en boldt
pero vos decis eso por bronca y personas como Jose Enrique se asustan
uff cuanto era el valor libros de Bolt? 13 no? mamita
-
quiere volver en el diario
-
Cuidado, algunos hablan de que la esperan en 180 

El Calificador escribió: ↑ 1) Pirujo está all in en Celu promedio 1070 y Semi 135... imagine los consejos que puede dar
2) Láncelas como hago yo, se cubre y los papeles siempre son suyos, tenga temor si tiene coles que a este ritmo se van a la mitad en breve.
Yo antes lanzaba Cali pero le perdi el timing, igual si estos años lanzaba me ejercian, espero q se estabilice el precio un poco mas y veo, gracias!
-
no es comparable con boldt ni de casualidad resero y te lo digo yo que estoy hace años en boldt
pero vos decis eso por bronca y personas como Jose Enrique se asustan
-
jose enrique escribió: ↑ como se hace para lanzar? de cuanto dinero hay que disponer?
Los papeles tenes que tener, no hace falta dinero
jose enrique escribió: ↑ como se hace para lanzar? de cuanto dinero hay que disponer?
¿¿¿¿ ????
-
El Calificador escribió: ↑ 1) Pirujo está all in en Celu promedio 1070 y Semi 135... imagine los consejos que puede dar
2) Láncelas como hago yo, se cubre y los papeles siempre son suyos, tenga temor si tiene coles que a este ritmo se van a la mitad en breve.
como se hace para lanzar? de cuanto dinero hay que disponer?
-
resero escribió: ↑ Porque lo leo a Pirujo y me da miedo lo q dice, pero ahora pienso si salen de COME y se estan yendo al dolar?
Volvi a hablar con ese contacto de Ypf q a su vez tiene contactos que trabajan en Palermo y le dijeron que guarde los papeles y se olvide, pero igual yo sigo con temor xq ya es mucho tiempo que no sube.
1) Pirujo está all in en Celu promedio 1070 y Semi 135... imagine los consejos que puede dar
abeja_fenix escribió: ↑ que es mucho tiempo que no sube resero? es joda no? cuanto subio desde diciembre?
Me dijeron olvidate, que no solo es este pozo Maype, sino toda CGC que viene creciendo sin parar, pero quiero empezar a ver subas ya o me paso a Boldt, solo x bronca.
-
resero escribió: ↑ Porque lo leo a Pirujo y me da miedo lo q dice, pero ahora pienso si salen de COME y se estan yendo al dolar?
Volvi a hablar con ese contacto de Ypf q a su vez tiene contactos que trabajan en Palermo y le dijeron que guarde los papeles y se olvide, pero igual yo sigo con temor xq ya es mucho tiempo que no sube.
tranquilo don resero, esta todo el mercado igual
-
vamos estampida!!!! vendan todos juntos en manada asi baja a 100 y podemos volver a comprar