Abeja, mejor nos quedamos en este foro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abeja_fenix escribió: ↑ no es comparable con boldt ni de casualidad resero y te lo digo yo que estoy hace años en boldt
pero vos decis eso por bronca y personas como Jose Enrique se asustan
El Calificador escribió: ↑ uff cuanto era el valor libros de Bolt? 13 no? mamita
abeja_fenix escribió: ↑ vamos estampida!!!! vendan todos juntos en manada asi baja a 100 y podemos volver a comprar.
abeja_fenix escribió: ↑ no es comparable con boldt ni de casualidad resero y te lo digo yo que estoy hace años en boldt
pero vos decis eso por bronca y personas como Jose Enrique se asustan
El Calificador escribió: ↑ 1) Pirujo está all in en Celu promedio 1070 y Semi 135... imagine los consejos que puede dar
2) Láncelas como hago yo, se cubre y los papeles siempre son suyos, tenga temor si tiene coles que a este ritmo se van a la mitad en breve.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, nucleo duro, Peitrick, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], Viruela y 2158 invitados