DiegoYSalir escribió: ↑ disculpa sino era para mi jajaa
es que uno ya se cansa tambien de estos trolles que solo entran a joder
mi experiencia con el to26 siempre fue espectacular, ademas te anotas abajo y siempre hay alguien que barre toda la cola queriendo hacer saltar stop o no se que busca, pero siempre o casi siempre algo te dan.
yo largue todo en un momento que me corrieron y parecía que se daba vuelta la tasa
ademas me preocupaba el poco volumen, poniendo en contraste contra mi propia posicion pasaba que tenia que esperar hasta las 2 o 3 de la tarde a que el volumen operado sea equivalente a mi posicion, pense cuando quiera salir no voy a poder pero en una corrida sali para no volver, hace unos dias lo he vuelto a mirar con cariño otra vez...
El problema de liquidez es muy real. Lo de los movimientos intradiarios también lo noté y viene de la mano de la baja liquidez, pero nunca lo aproveché personalmente porque no soy trader. Para mí no es un bono para tradear, sino una apuesta al éxito del gobierno a mediano plazo, al menos su éxito en planchar el dólar. En particular, si vas a finish el problema de liquidez para salir desaparece. Ir a finish en bonos argentos es tabú, pero el TO26 tiene varias ventajas en ese sentido: faltan solo 2 años; el capital total son menos de 100 MUSD; vence en este gobierno (fuera de las legislativas no hay riesgo político).