Chele escribió: ↑
No hablaba de vos. Hablaba de la opinión generalizada en ese momento. Igual tu segundo comentario sí es ejemplo de la actitud infantil a la que me refiero, que permea este foro y obstaculiza las discusiones técnicas/bursátiles para las que supuestamente existe.
Yendo al bono en sí, reitero que para mí sigue siendo una buena inversión: tiene una tasa comparable a lo que se está pagando en otras alternativas (ahora hay otros bonos a tasa fija que vencen en 2025 y te sirven de referencia), pero con una duration mayor. En definitiva, si confiás en que la inflación siga bajando (o que incluso haya una leve deflación, como propone Milei), el TO26 sigue siendo el que más te va a permitir capitalizar ese descenso. Si pensás lo contrario obviamente no es tu bono.
disculpa sino era para mi jajaa
es que uno ya se cansa tambien de estos trolles que solo entran a joder
mi experiencia con el to26 siempre fue espectacular, ademas te anotas abajo y siempre hay alguien que barre toda la cola queriendo hacer saltar stop o no se que busca, pero siempre o casi siempre algo te dan.
yo largue todo en un momento que me corrieron y parecía que se daba vuelta la tasa
ademas me preocupaba el poco volumen, poniendo en contraste contra mi propia posicion pasaba que tenia que esperar hasta las 2 o 3 de la tarde a que el volumen operado sea equivalente a mi posicion, pense cuando quiera salir no voy a poder pero en una corrida sali para no volver, hace unos dias lo he vuelto a mirar con cariño otra vez...