Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ironhide

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Mar Oct 22, 2024 4:59 pm

DiegoYSalir escribió: vos que no sabias donde meter los pesos, no te gusta el to26?
yo le meti una ficha hoy abajo de 69
corto cupon recien y ya se esta acomodando, creo, para seguir en tendencia, así lo vengo viendo, cargando y cargando...

Nah no me gusta, 42 de tir, preferiria los tx que tienen 13 aprox mas cer. O las letras pedorras que todas tienen mas de 50
Igual ojo, me parece que en cualquier momento dejo el carry

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Oct 22, 2024 4:50 pm

ironhide escribió: Eran solo 5 fichitas pero hace 6 meses dije, ma que tx28 sobre la par, desde lo que paso con el gato nunca mas nada sobre la par. se las metí a un uva en el nacion que no tenia ninguno... hoy el tx28 esta en 83% de paridad, digamos que la safé. Lastima que ahora tengo casi 8 fichitas y no se donde meterlas.

vos que no sabias donde meter los pesos, no te gusta el to26?
yo le meti una ficha hoy abajo de 69
corto cupon recien y ya se esta acomodando, creo, para seguir en tendencia, así lo vengo viendo, cargando y cargando...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Oct 22, 2024 3:35 pm

todo indica que hoy tendremos el 5to día (rueda) de bajas en el mejor del mundo ...
cualquiera con 30% (o casi) en 2 meses, viendo un cachetito la realidad por la mirilla, estaría vendiendo o comprando???
:lol:

que momento to to tototototo

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Oct 22, 2024 12:07 pm

guilleg escribió: Tengo en el BMA (ex Itau) y tampoco me cobran.

Mejor dicho, me cobran 100 pesos mas iva por mes. Y por lo que dice DiegoySalir, está dentro del paquete, y aparte no me cobran nada de nada. Ni la tarjeta de credito.

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Oct 22, 2024 12:04 pm

Chele escribió: No es un banco, es un broker. Si tenés tenencias en el banco sí te cobran custodia. Aclaro porque justamente la discusión era entre bancos y brokers. Santander tiene ambas opciones, pero parece seguir la regla que decían otros foristas: bancos cobran custodia; brokers no cobran custodia.

Tengo en el BMA (ex Itau) y tampoco me cobran.

Chele

Mensajepor Chele » Mar Oct 22, 2024 11:43 am

guilleg escribió: Santander valores es uno.

No es un banco, es un broker. Si tenés tenencias en el banco sí te cobran custodia. Aclaro porque justamente la discusión era entre bancos y brokers. Santander tiene ambas opciones, pero parece seguir la regla que decían otros foristas: bancos cobran custodia; brokers no cobran custodia.

Swift

Mensajepor Swift » Mar Oct 22, 2024 11:00 am

el franchute en el caso que la comitente sea CERA.

Metano escribió: Si tu ejecutivo no sabe como se gestiona la transferencia de titulos decile que consulte al sector de inversiones y le indicaran como es el proceso.
Lo mas probable es que te hagan ir hasta la sucursal a firmar la solicitud de transferencia.
El Galicia no cobra ninguna comision por esta operatoria.

Consulta, ¿que banco no te cobra comision de custodia?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Oct 22, 2024 9:52 am

DiegoYSalir escribió: todos, TODOS cobran guille, lo que ocurre es que algunos te la meten dentro del paquete y lo estas pagando por otro lado
pero eso no cambia la cosa, si tenes un paquete premium, infinity creo q se llama en el santander o SELECTA en macro etc en esos casos por ahi te bonifican otros conceptos pero los estas pagando de manera indirecta, no jodamos...
el frances te bonifica el mantenimiento de la cuenta pero si le dejas parado 4 palos mensuales sin hacer plazo fijo ni fci o cosa similar, que generosos son,dejate de joder... TODOS los bancos te cobran el invento de la custodia, solo los brokers en la gran mayoria no te cobran nada porque la realidad es que no les genera ningun costo que tengan que trasladar...

es como si yo dijera en el banco macro no te cobran la caja de seguridad porque a mi me la estan bonificando con el paquete selecta que tambien me estan bonificando por tener la nomina de empleados ahi, pero en realidad te cuesta un ojo de la cara si lavas a pagar de punta...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Oct 22, 2024 9:51 am

guilleg escribió: Santander valores es uno.

todos, TODOS cobran guille, lo que ocurre es que algunos te la meten dentro del paquete y lo estas pagando por otro lado
pero eso no cambia la cosa, si tenes un paquete premium, infinity creo q se llama en el santander o SELECTA en macro etc en esos casos por ahi te bonifican otros conceptos pero los estas pagando de manera indirecta, no jodamos...
el frances te bonifica el mantenimiento de la cuenta pero si le dejas parado 4 palos mensuales sin hacer plazo fijo ni fci o cosa similar, que generosos son,dejate de joder... TODOS los bancos te cobran el invento de la custodia, solo los brokers en la gran mayoria no te cobran nada porque la realidad es que no les genera ningun costo que tengan que trasladar...

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Oct 22, 2024 9:44 am

Metano escribió:

Santander valores es uno.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mar Oct 22, 2024 12:13 am

Swift escribió: Buenas tardes,

en el GAL abrí cuenta CERA y compré títulos y ON en una comitente asociada. Hace dos días me desayuno que el banco me está cobrando (nunca me lo aclararon) un 0,045% mensual por la custodia de los títulos comprados desde la CERA.¿ A alguien le pasó ?
Quisiera pasar la custodia de mis títulos a otro banco de la competencia que no me cobra la custodia.¿ Lo puedo hacer directamente sin necesidad de vender todo, transferir los dolares y recomprar en el otro banco ? Los ejecutivos, me da la impresión que no tienen muy en claro la operatoria.
Muchas gracias de antemano.

Tenés que abrir una cuenta CERA en alguna ALyC que no cobran custodia y de ahí transferís títulos, ON, acciones de la cuenta CERA del banco a la cuenta CERA de la ALyC.
No es necesario vender, transferís directamente los papeles pero siempre entre cuentas CERA

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Oct 21, 2024 11:01 pm

en el GAL abrí cuenta CERA y compré títulos y ON en una comitente asociada. Hace dos días me desayuno que el banco me está cobrando (nunca me lo aclararon) un 0,045% mensual por la custodia de los títulos comprados desde la CERA.¿ A alguien le pasó ?
Quisiera pasar la custodia de mis títulos a otro banco de la competencia que no me cobra la custodia.¿ Lo puedo hacer directamente sin necesidad de vender todo, transferir los dolares y recomprar en el otro banco ? Los ejecutivos, me da la impresión que no tienen muy en claro la operatoria.

No te conviene vender y volver a comprar.
Se puede trasferir desde la pagina.
Averigua el tema custodia de donde la vallas a transferir.

Metano

Mensajepor Metano » Lun Oct 21, 2024 8:12 pm

Si tu ejecutivo no sabe como se gestiona la transferencia de titulos decile que consulte al sector de inversiones y le indicaran como es el proceso.
Lo mas probable es que te hagan ir hasta la sucursal a firmar la solicitud de transferencia.
El Galicia no cobra ninguna comision por esta operatoria.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Oct 21, 2024 6:08 pm

no se que particularidad tendra el cera
pero siempre los bancos cobran esa custodia, vas a cambiar por otro banco pero que tambien te va a cobrar, los que no cobran son las alycs

Swift

Mensajepor Swift » Lun Oct 21, 2024 6:06 pm

Buenas tardes,

Volver a “Foro Bursatil”