Matraca escribió:
Che... con respeto....no estás muy cebado?
Es un mentiroso, ni te gastes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matraca escribió:
Che... con respeto....no estás muy cebado?
Pirujo escribió: ↑ pac con todo respeto, no repitas pavdas. lotes de come se operan chirolas y es un parto. en di a ayer tenia 1430 lotes de aire. Somos pocos dentro de los que me encuentro que podemos vender de aire y si pasa algo sali a comprar los palpes y listo. Hoy no baja la 250d x que estoy recomprando lo vendido de aire y por lo visto algun que otro hizo lo mismo que yo
PAC escribió: ↑ ahi disento.. porque que se va a mil se va a ir
y eso se viene hablando de antes que valia 100 cuando deciamos 1 come ONE DOLAR...
si se mira bien la pisada de 260 a 180 tambien limpio micho luego volvio a volar..
lo que muchos callan es que desde 6.5 pesos a 300 se lo paso ejerciendo a todo lanzador y colocador ...
liquido muchos en la suba ahora este derrape esta limpiando . cada ejercicio cada dos meses tenes o ejercen a todos o no dejan a nadie ejercer,. luego sigue su tendencia que es de aca a CHINA BULL BULL
Pirujo escribió: ↑ disculpa , pero se dejan empernar solos y se dan manija uno con otros. 15 ruedas vendiendo entre 290/300 y todos a los gritos que se iba a 1000 y escribiendo pavadas tras pavada, cualquiera que mira un grafico se da cuenta que lo que paso alla arriba fue una clara distribucion y yo lo comente aca y comparti herramientas para jugar para abajo o bien cubrir el empome. Yo tenia una cantidad importante lanzada contra la 250 y en su momento devolvi algo de tasa y desarme todo porque tenia miedo que no me ejerzan la 250 cosa que termino sucediendo
PAC escribió: ↑ la opex es una cosa loteria cierra cada 2 meses el tercer viernes de cada mes ahi si o si tienen que cerrar ejercer o cubrir
los que venden papeles de aire que tambien hay es otra cosa..es apalancados con garantias si fallan los ejecutan en garantias antes de salir a perdida la sociedad si liquida al operador que vendio.
pero en argentinalandia estan las manos negras que si alguno groso metio la pata salen los amigos a ayudar para que safe asi sea cagando a todo el mundo ....
jose enrique escribió: ↑ Porfavor alguien me puede explicar bien el proceso de opex
Me habian explicado que se utilizan para shortear entonces tiran papeles al mkt
y recompran cuando cierra el opex??? y ahora cierra hpy o sea tienen que cubrr de raje? es asi esquematicamente?
jose enrique escribió: ↑ Porfavor alguien me puede explicar bien el proceso de opex
Me habian explicado que se utilizan para shortear entonces tiran papeles al mkt
y recompran cuando cierra el opex??? y ahora cierra hpy o sea tienen que cubrr de raje? es asi esquematicamente?
Pirujo escribió: ↑ si vamos estrictamente al papel una macana que no se ejercio toda la tira como todos los ultimos ejercicios, el que es colocador ahora se encuentra con los papeles sino tiene tomador de lotes podemos tener presion de venta de estos ultimos. Igual argentina sigue en tendencia y no seria extraño que se derrame un poco de plata de bonos y adr al resto del mercado, 262/230 el rango del canal bajista.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Chumbi, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG, Z37A y 2585 invitados