Pirujo escribió: ↑ si vamos estrictamente al papel una macana que no se ejercio toda la tira como todos los ultimos ejercicios, el que es colocador ahora se encuentra con los papeles sino tiene tomador de lotes podemos tener presion de venta de estos ultimos. Igual argentina sigue en tendencia y no seria extraño que se derrame un poco de plata de bonos y adr al resto del mercado, 262/230 el rango del canal bajista.
bueno como les decia hoy a la manana esto es lo que esta pasando, ni bot ni acciones suiza ni ninguna otra fruta. Puede durar hasta el lunes o martes o bien seguir hasta el piso del canal bajista (recuerden que siempre aclare que el at no es mi fuerte pero sera de suertudo que se viene cumpliendo) Como pueden ver el papel baja 4/5$ y el lote de la 250 2 y esta toamdor. Yo y varios que vimos el movimiento por lo pronto lo que es descubierto lo cerramos, mucho mas no hay para escribir el dia esta lindo asi que a tomar sol y arreglar jardin y preparar la pile para el verano. Dejo a uno de los chicos de la oficina para que me siga cerrando lo descubierto en 250d.