Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Oct 18, 2024 1:35 pm
resero escribió: ↑
Compre mas hoy y estos dias a medida que fui vendiendo TGS.
Pampa e Ypf no las toco.
Pbr y unos cedear veo todavia, si baja a cerca de los 220 pueda que pase todo.
Viendo ésta imagen es difícil entender la ansiedad del foro a veces. Es la segunda acción con mejor rendimiento en el año, hay que tener paciencia y dejarla ser
Bastante claro el canal de corto y la disminución de volumen en esta última baja. Yo tengo armados unos bulles 300 contra la 350 y 400 a diciembre, por ahora a pérdida, veremos que pasa.
Si rompe el canal de corto al alza la idea es recomprar las lanzadas, y si sigue bajando veremos como se arregla
Pirujo escribió: ↑
como vengo comentando eso pienso que la va a hacer subir, no tengo dudas que el armenio la va a sacar en usa y el pelado demostro ser buen comprador y vendedor
Ojala sigan los buenos aportes sin pelear con Calificador, todo suma!
falute escribió: ↑
Don Resero...no dijo que se retiraba, que ya tenia suficientes...
Compre mas hoy y estos dias a medida que fui vendiendo TGS.
Pampa e Ypf no las toco.
Pbr y unos cedear veo todavia, si baja a cerca de los 220 pueda que pase todo.
Mensajepor El Calificador » Vie Oct 18, 2024 12:38 pm
Baja el papel, baja el lanzamiento, siempre mantenes los mismos $$ pero comprado cada vez más abajo, eso es lo que hay que hacer si se quiere estar invertido en esta empresa, hasta que cambie la tendencia de corto.
resero escribió: ↑
Con que salga el ADR de CGC ya seria un gran cambio, no pueden pisar algo mucho tiempo donde hay de donde agarrarse para comparar.
como vengo comentando eso pienso que la va a hacer subir, no tengo dudas que el armenio la va a sacar en usa y el pelado demostro ser buen comprador y vendedor