COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Calificador

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Calificador » Vie Oct 18, 2024 3:27 pm

Matraca escribió:
Che... con respeto....no estás muy cebado?

Es un mentiroso, ni te gastes.

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Vie Oct 18, 2024 2:54 pm

Matraca escribió: Che... con respeto....no estás muy cebado?

x la cantidad de lotes vendidos? si te fijas baja la accion y casi no baja esa opcion, me faltan comprar 250. Lo cubierto lo dejo

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Vie Oct 18, 2024 2:54 pm

Matraca escribió: Che... con respeto....no estás muy cebado?

x la cantidad de lotes vendidos? si te fijas baja la accion y casi no baja esa opcion, me faltan comprar 250. Lo cubierto lo dejo

Matraca

Mensajepor Matraca » Vie Oct 18, 2024 2:50 pm

Pirujo escribió: pac con todo respeto, no repitas pavdas. lotes de come se operan chirolas y es un parto. en di a ayer tenia 1430 lotes de aire. Somos pocos dentro de los que me encuentro que podemos vender de aire y si pasa algo sali a comprar los palpes y listo. Hoy no baja la 250d x que estoy recomprando lo vendido de aire y por lo visto algun que otro hizo lo mismo que yo

Che... con respeto....no estás muy cebado?

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Vie Oct 18, 2024 2:47 pm

bueno ahora si los dejo. 250d de aire me falta pco cerrar, podemos tener aire por derrame de bonos y adr. No hagan cagadas, buen finde

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Vie Oct 18, 2024 2:46 pm

PAC escribió: ahi disento.. porque que se va a mil se va a ir

y eso se viene hablando de antes que valia 100 cuando deciamos 1 come ONE DOLAR...

si se mira bien la pisada de 260 a 180 tambien limpio micho luego volvio a volar..

lo que muchos callan es que desde 6.5 pesos a 300 se lo paso ejerciendo a todo lanzador y colocador ...

liquido muchos en la suba ahora este derrape esta limpiando . cada ejercicio cada dos meses tenes o ejercen a todos o no dejan a nadie ejercer,. luego sigue su tendencia que es de aca a CHINA BULL BULL

y ya te lo dije anoche te felicito que sos coherente con lo que escribis , un dia no decis blanco y el otro negro. vengo lanzado desde 50 y siempre me sacaron los papeles y me comi los puts. Ojala que se vaya a 1000 y que ganen todos y me lleven la 250

PAC

Mensajepor PAC » Vie Oct 18, 2024 2:41 pm

Pirujo escribió: disculpa , pero se dejan empernar solos y se dan manija uno con otros. 15 ruedas vendiendo entre 290/300 y todos a los gritos que se iba a 1000 y escribiendo pavadas tras pavada, cualquiera que mira un grafico se da cuenta que lo que paso alla arriba fue una clara distribucion y yo lo comente aca y comparti herramientas para jugar para abajo o bien cubrir el empome. Yo tenia una cantidad importante lanzada contra la 250 y en su momento devolvi algo de tasa y desarme todo porque tenia miedo que no me ejerzan la 250 cosa que termino sucediendo

ahi disento.. porque que se va a mil se va a ir

y eso se viene hablando de antes que valia 100 cuando deciamos 1 come ONE DOLAR...

si se mira bien la pisada de 260 a 180 tambien limpio micho luego volvio a volar..

lo que muchos callan es que desde 6.5 pesos a 300 se lo paso ejerciendo a todo lanzador y colocador ...

liquido muchos en la suba ahora este derrape esta limpiando . cada ejercicio cada dos meses tenes o ejercen a todos o no dejan a nadie ejercer,. luego sigue su tendencia que es de aca a CHINA BULL BULL

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Vie Oct 18, 2024 2:40 pm

PAC escribió: la opex es una cosa loteria cierra cada 2 meses el tercer viernes de cada mes ahi si o si tienen que cerrar ejercer o cubrir
los que venden papeles de aire que tambien hay es otra cosa..es apalancados con garantias si fallan los ejecutan en garantias antes de salir a perdida la sociedad si liquida al operador que vendio.

pero en argentinalandia estan las manos negras que si alguno groso metio la pata salen los amigos a ayudar para que safe asi sea cagando a todo el mundo ....

pac con todo respeto, no repitas pavdas. lotes de come se operan chirolas y es un parto. en di a ayer tenia 1430 lotes de aire. Somos pocos dentro de los que me encuentro que podemos vender de aire y si pasa algo sali a comprar los palpes y listo. Hoy no baja la 250d x que estoy recomprando lo vendido de aire y por lo visto algun que otro hizo lo mismo que yo

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Vie Oct 18, 2024 2:35 pm

magnus escribió: Que manera de empernar gente la de estos manipuladores

disculpa , pero se dejan empernar solos y se dan manija uno con otros. 15 ruedas vendiendo entre 290/300 y todos a los gritos que se iba a 1000 y escribiendo pavadas tras pavada, cualquiera que mira un grafico se da cuenta que lo que paso alla arriba fue una clara distribucion y yo lo comente aca y comparti herramientas para jugar para abajo o bien cubrir el empome. Yo tenia una cantidad importante lanzada contra la 250 y en su momento devolvi algo de tasa y desarme todo porque tenia miedo que no me ejerzan la 250 cosa que termino sucediendo

PAC

Mensajepor PAC » Vie Oct 18, 2024 2:35 pm

jose enrique escribió: Porfavor alguien me puede explicar bien el proceso de opex
Me habian explicado que se utilizan para shortear entonces tiran papeles al mkt
y recompran cuando cierra el opex??? y ahora cierra hpy o sea tienen que cubrr de raje? es asi esquematicamente?

la opex es una cosa loteria cierra cada 2 meses el tercer viernes de cada mes ahi si o si tienen que cerrar ejercer o cubrir
los que venden papeles de aire que tambien hay es otra cosa..es apalancados con garantias si fallan los ejecutan en garantias antes de salir a perdida la sociedad si liquida al operador que vendio.

pero en argentinalandia estan las manos negras que si alguno groso metio la pata salen los amigos a ayudar para que safe asi sea cagando a todo el mundo ....

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Vie Oct 18, 2024 2:31 pm

jose enrique escribió: Porfavor alguien me puede explicar bien el proceso de opex
y recompran cuando cierra el opex??? y ahora cierra hpy o sea tienen que cubrr de raje? es asi esquematicamente?

si te fijas los ultimos ejercicios el que lanzo se quedo sin los papeles y con $ para comprar acciones y volver a lanzar, el mejor negocios para el lanzador de los ultimos años lanzar cubierto y vender put. Este ejercicio muchas acciones no se ejercieron entonces el que es colocador ahora tiene acciones y no $ osea menos demanda para el papel, por eso tenes oferta del que no le ejercieron y falta de demanda del colador. El que es colacador y esta en esto 10% de cobertura no te sirve, en teoria puede durar 1 o 2 ruedas mas. Puede fallar

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Vie Oct 18, 2024 2:27 pm

Pirujo escribió: si vamos estrictamente al papel una macana que no se ejercio toda la tira como todos los ultimos ejercicios, el que es colocador ahora se encuentra con los papeles sino tiene tomador de lotes podemos tener presion de venta de estos ultimos. Igual argentina sigue en tendencia y no seria extraño que se derrame un poco de plata de bonos y adr al resto del mercado, 262/230 el rango del canal bajista.

bueno como les decia hoy a la manana esto es lo que esta pasando, ni bot ni acciones suiza ni ninguna otra fruta. Puede durar hasta el lunes o martes o bien seguir hasta el piso del canal bajista (recuerden que siempre aclare que el at no es mi fuerte pero sera de suertudo que se viene cumpliendo) Como pueden ver el papel baja 4/5$ y el lote de la 250 2 y esta toamdor. Yo y varios que vimos el movimiento por lo pronto lo que es descubierto lo cerramos, mucho mas no hay para escribir el dia esta lindo asi que a tomar sol y arreglar jardin y preparar la pile para el verano. Dejo a uno de los chicos de la oficina para que me siga cerrando lo descubierto en 250d.

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Vie Oct 18, 2024 2:21 pm

PAC escribió: aca se nota que la estan pisando de aca a la china..

las nenas ya van a venir falta poco.. cierra ejercicio hoy ...
a alguien protegio la corpo con esta pisada. :mrgreen:

estan en la playa tomando sol las gemelas oara volver con todo

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Oct 18, 2024 2:13 pm

Porfavor alguien me puede explicar bien el proceso de opex

elpipa

Mensajepor elpipa » Vie Oct 18, 2024 2:05 pm

PAC escribió: aca se nota que la estan pisando de aca a la china..

las nenas ya van a venir falta poco.. cierra ejercicio hoy ...
a alguien protegio la corpo con esta pisada. :mrgreen:

Se pusieron de acuerdo para recuperar los papeles vendidos arriba, quieren los mismos y más.
La semana que viene terminan de juntar y se vuela

Volver a “Acciones líderes”