de nada
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Pirujo escribió: ↑ 5$ no te sirve para nada, si la accion baja 30$ ese lote baja 2. Depende de que precio de costo tengas la acción y tu expectativa respecto del papel, negocios tenes en la 300 y 250. Yo te cuento lo que pienso esto se va a mover por un buen tiempo entre 240/300, ahora te cuento lo que tengo puts vendidos de la 260/270 como entiendo me las van a poner de sombrero en su momento di la 300 di arriba de 30. Tambien empece a dar algo de la 250di que es mas gorda y me da cobertura. Si vos pensas que se va a 400 no hagas nada, espera que vuele y ahi coloca lotes
bien, es bueno tener otra vision de como manejar el tema. gracias
el tema no es pernsar como inversores
sino como gigantes.. aca hay un millon de millones en juego de crudo que traspasado a las acciones ni sabemos cual sera el techo muy muy alto..
piensen que de 10 aprox a 300 lo hizo en 2 años
eso es una suba de casi 3000%
hoy 260 + 3000% da un valor mediados 2026 da 8000 pesos por accion de come.
que es un valor igual bajo estimando ya mediados fines de 2025 sacando crudo candente y gas ni hablar 2026
por eso estas tremendas pisadas del papel se sabe lo que va a valer y es mucho mas.
Paciencia de elefantes y temple de acero..
los demas funden en el camino
sino como gigantes.. aca hay un millon de millones en juego de crudo que traspasado a las acciones ni sabemos cual sera el techo muy muy alto..
piensen que de 10 aprox a 300 lo hizo en 2 años
eso es una suba de casi 3000%
hoy 260 + 3000% da un valor mediados 2026 da 8000 pesos por accion de come.
que es un valor igual bajo estimando ya mediados fines de 2025 sacando crudo candente y gas ni hablar 2026
por eso estas tremendas pisadas del papel se sabe lo que va a valer y es mucho mas.
Paciencia de elefantes y temple de acero..
los demas funden en el camino
cambia de informante, vendedor ci abajo del normal. Volumen de m, evidentemente son tiernos y entiende poco y nada de mercado, te quedas vendido en 1000 come y al otro dia te llaman para que les expliques y mandes carta del porque. Aplica para todos los papeles, bueno suficiente por hoy tengo que seguir con el jardin deje puestas compras en semi ( tenia algo y hace 3 ruedas que estoy pagando para cobrar el div en acciones) buen finde disfruten el dia
Si que se yo, si vos lo decis. Pero mira que los reyes magos son los padres e. Fijate estamos al mismo precio que el viernes pasado, desde el 3/09/2024 entro en un proceso de acumulación que mirando gráfico la verdad no vi que se repitiera en longitud, lo único parecido que vi así tan líneal es en febrero-abril de este año. Y todavía acá estamos, supongo que hasta que no acomoden las cuentas como los dueños del mercado quieren se va a mantener lateralizando.
Si me chusmearon que hay un par de Mesas nerviosas por no conseguir recomprar lo vendido de aire.
Parece que se agoto el tiempo para tapar las chanchurriadas que arman.
-
taponeti en 263 120000 k 

5$ no te sirve para nada, si la accion baja 30$ ese lote baja 2. Depende de que precio de costo tengas la acción y tu expectativa respecto del papel, negocios tenes en la 300 y 250. Yo te cuento lo que pienso esto se va a mover por un buen tiempo entre 240/300, ahora te cuento lo que tengo puts vendidos de la 260/270 como entiendo me las van a poner de sombrero en su momento di la 300 di arriba de 30. Tambien empece a dar algo de la 250di que es mas gorda y me da cobertura. Si vos pensas que se va a 400 no hagas nada, espera que vuele y ahi coloca lotes
elpipa escribió: El chiquitaje ve cargada la punta de venta se asusta y vende. Acá esta lleno de esos.
No se puede invertir con miedo así se pierde una y otra vez.
Yo no me asusto, me pongo contento que se desplome.. asi acumulo mas jaja
El chiquitaje ve cargada la punta de venta se asusta y vende. Acá esta lleno de esos.