Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ La 300, el papel está igual que hace 9 ruedas sin embargo el time decay se lo devoró.
Pirujo escribió: ↑ 5$ no te sirve para nada, si la accion baja 30$ ese lote baja 2. Depende de que precio de costo tengas la acción y tu expectativa respecto del papel, negocios tenes en la 300 y 250. Yo te cuento lo que pienso esto se va a mover por un buen tiempo entre 240/300, ahora te cuento lo que tengo puts vendidos de la 260/270 como entiendo me las van a poner de sombrero en su momento di la 300 di arriba de 30. Tambien empece a dar algo de la 250di que es mas gorda y me da cobertura. Si vos pensas que se va a 400 no hagas nada, espera que vuele y ahi coloca lotes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DON VINCENZO, El AGUILA, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jpcyber2006, Semrush [Bot] y 235 invitados