esta si es mas ******* de afuera pacb, le metí unos billetes pero tenga en cuenta que es una licuadora. Jmia ya tengo un 12% asi que ponemos stop pero deberia ir a cerrar gap
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
5$ no te sirve para nada, si la accion baja 30$ ese lote baja 2. Depende de que precio de costo tengas la acción y tu expectativa respecto del papel, negocios tenes en la 300 y 250. Yo te cuento lo que pienso esto se va a mover por un buen tiempo entre 240/300, ahora te cuento lo que tengo puts vendidos de la 260/270 como entiendo me las van a poner de sombrero en su momento di la 300 di arriba de 30. Tambien empece a dar algo de la 250di que es mas gorda y me da cobertura. Si vos pensas que se va a 400 no hagas nada, espera que vuele y ahi coloca lotes
elpipa escribió: El chiquitaje ve cargada la punta de venta se asusta y vende. Acá esta lleno de esos.
No se puede invertir con miedo así se pierde una y otra vez.
Yo no me asusto, me pongo contento que se desplome.. asi acumulo mas jaja
El chiquitaje ve cargada la punta de venta se asusta y vende. Acá esta lleno de esos.
Y ahora....a la merd....

-
-
jose enrique escribió: ↑ el volumen hoy no existe
Ni hoy ni ayer ni anteayer... 2 al 4 de octubre año nuevo judío, el lunes vuelve el volumen habitual, los moishes manejan el 80% del mercado.
-
Nadie ganó más que el accionista de Come que no abre la cuenta hace 4 años, si... el pelado

-
el volumen hoy no existe
-
El Calificador escribió: ↑ Es mercado esto, mire el grafico y no sufra tanto por el minuto a minuto en la pantalla, porque luego no se condice al final del día con lo que parecía.
Arme su estrategia y salga a disfrutar el día, después cuando llegue pregunte como fue que pasó lo que pasó.![]()
eso de estar frente a la pantalla minuto aa minuto es para los ansiosos

El Calificador escribió: ↑ Es mercado esto, mire el grafico y no sufra tanto por el minuto a minuto en la pantalla, porque luego no se condice al final del día con lo que parecía.
Arme su estrategia y salga a disfrutar el día, después cuando llegue pregunte como fue que pasó lo que pasó.![]()
Voy a ser la gran Cali.. en vez de ir a jugar al golf.... me voy a pescar u rato....

-
Es mercado esto, mire el grafico y no sufra tanto por el minuto a minuto en la pantalla, porque luego no se condice al final del día con lo que parecía.
Arme su estrategia y salga a disfrutar el día, después cuando llegue pregunte como fue que pasó lo que pasó.

-
la paciencia es amarga, volumen pauperrimo a la baja, agoreras go home