TGLT TGLT S.A.

Panel general
bohemio33

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor bohemio33 » Vie Oct 04, 2024 4:07 pm

Conzy! escribió: Es la controlante que manipula la cotización para que se mantenga en un rango de precio. Ni más abajo ni más arriba. Ésto en cualquier país normal debería ser investigado y penalizado por el organismo de contralor correspondiente. Pero estamos en Argentina. Por ende hasta que no informen la suscripción seguirán haciendo de las suyas

vuela irsa y dyca y nosotros en la lona.. es una joda... tiene menos volumen que nunca :golpe:

Conzy!

Mensajepor Conzy! » Vie Oct 04, 2024 3:58 pm

Es la controlante que manipula la cotización para que se mantenga en un rango de precio. Ni más abajo ni más arriba. Ésto en cualquier país normal debería ser investigado y penalizado por el organismo de contralor correspondiente. Pero estamos en Argentina. Por ende hasta que no informen la suscripción seguirán haciendo de las suyas

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Oct 04, 2024 3:32 pm

que linda empresa :oops: :golpe:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Oct 04, 2024 9:52 am

El club de Núñez tenía como objetivo recaudar 20.000 millones de pesos, alrededor de 20 millones de dólares, para llevar adelante las obras previstas para 2024 y 2025.

Sin embargo, a solo 24 horas de su lanzamiento, River anunció que recibió ofertas por 26.000 millones de pesos, un 31,5% por encima del monto establecido inicialmente.

gcdi vale por bolsa 23 millones de dólares..river recaudo lo mismo que vale gcdi en 24 hs.justo para hacer obras que las hace gcdi :respeto:
bueno me retiro hoy no se lo que va a hacer esta acción pero que la suban de una buena vez :respeto: lpmqlp

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Oct 04, 2024 9:10 am

https://www.infobae.com/deportes/2024/1 ... e=amp-type

en 24 hs river consiguio 26000 millones para obras de infraestructuras...adivinen quien se la va a hacer? jajajaja el mismo que le remodelo el monumental?
ahora si eh dale que no hay mas excusas..dolar bajando venta de marina y otros activos que ni debemos saber los minoritarios :arriba:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Oct 04, 2024 7:41 am

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Oct 04, 2024 6:42 am

elsalmon_9 escribió: Tal cual lo que veo que acotan con relacion al volumen del papel, esta claro que el movimiento grande viene por las lideres pero el tema es que aca nadie quiere vender a estos valores tampoco. Solo unos minoristas que ya agotados o con necesidad de hacerse de los billetes las largan en volumenes chicos. Viendo esto y observando el recorrido de los bonos atado al riesgo pais, no se como se podra parar la suba en corto/mediano de estos papeles del general una vez agotadas las plazas de los ADRs que segun bancos de inversion de afuera tienen como mucho un 20/25 % de recorrido en dolares. Estimo, me puedo equivocar que despues de eso muchos querran irse a los galpones donde estamos nosotros hace bastante a triplicar ganancia y precio. Los espero con un Gitanes negro sin filtro a la vuelta de la esquina. Todo pasa diria JG :mrgreen:

frase del anillo de don julio..claramente es asi..todo pasa... yo tengo el objetivo de 70 a 80 para vender...y el plazo maximo es marzo del año que viene..sino vendo y chau...podria caputo ponerse las pilas con su ex :lol: :arriba:

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Jue Oct 03, 2024 7:46 pm

Tal cual lo que veo que acotan con relacion al volumen del papel, esta claro que el movimiento grande viene por las lideres pero el tema es que aca nadie quiere vender a estos valores tampoco. Solo unos minoristas que ya agotados o con necesidad de hacerse de los billetes las largan en volumenes chicos. Viendo esto y observando el recorrido de los bonos atado al riesgo pais, no se como se podra parar la suba en corto/mediano de estos papeles del general una vez agotadas las plazas de los ADRs que segun bancos de inversion de afuera tienen como mucho un 20/25 % de recorrido en dolares. Estimo, me puedo equivocar que despues de eso muchos querran irse a los galpones donde estamos nosotros hace bastante a triplicar ganancia y precio. Los espero con un Gitanes negro sin filtro a la vuelta de la esquina. Todo pasa diria JG :mrgreen:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Oct 03, 2024 5:13 pm

Hayfuturo escribió: HECHO RELEVANTE

Estimado Bohemio33 NO DESESPERAR yo también recomprado!! GCDI y cada vez me GUSTA MÁS!! Están en camino NO tan solo de Sanear también de Transparentar ahora que Crece la Seguridad Jurídica, El Blanqueo + el RIGI.

Ref.: Hecho relevante | Acuerdo de compraventa de acciones de Marina Río Luján S.A. - Información complementaria
De nuestra mayor consideración:
Al respecto, se informa: (i) que las Acciones fueron transferidas al otro accionista titular del restante 50% de las acciones y votos de MRL, Sr. Marcelo Gómez Prieto (el “Comprador”); (ii) que el precio de la Transacción ascendió a la suma de Dólares Estadounidenses Tres millones quinientos mil (USD 3.500.000) (el “Precio”), pagadero mediante la transferencia de la suma de Dólares Estadounidenses Dos millones (USD 2.000.000) a cuentas bancarias de la Sociedad y la entrega de dos pagarés librados por el Comprador y avalados por el Banco CMF S.A. (cada uno de ellos por la suma de Dólares Estadounidenses Setecientos cincuenta mil (USD 750.000), con vencimiento el 3 de marzo de 2025 y 29 de agosto de 2025 respectivamente) en la fecha de firma, en forma simultánea con la transferencia accionaria; (iv) que la Transacción arrojó un resultado económico positivo de Pesos Veinte millones quinientos noventa y seis mil quinientos setenta y uno ($ 20.596.571), que surge de comparar el Precio con el valor en libros de las Acciones al 3 de septiembre de 2024 y (v) que en atención a que la transferencia de las Acciones ha sido en favor del otro accionista de MRL, la Transacción ha sido realizada por la Sociedad sin declaraciones ni garantías sobre el negocio de MRL en favor del Comprador.

Finalmente, se reitera que la Transacción se encuadra dentro del plan estratégico aprobado por el Directorio de la Sociedad, consistente en consolidarse definitivamente como una compañía de construcción de obras para terceros, retirándose así progresivamente de los proyectos de desarrollo de real estate, y en desinvertir en los activos considerados como no esenciales para el negocio. :arriba: :arriba: :arriba: ESTE ES EL CAMINO sus accionistas MAYORITARIOS TIENEN ESPALDAS DE SOBRA PARA SACARLA ADELANTE!!

Ojalá hay futuro..el volumen es paupérrimo...yo la mantengo ya como algo que no lo tengo...Ojalá se transforme en un super viaje al caribe

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Oct 03, 2024 3:52 pm

HECHO RELEVANTE

Estimado Bohemio33 NO DESESPERAR yo también recomprado!! GCDI y cada vez me GUSTA MÁS!! Están en camino NO tan solo de Sanear también de Transparentar ahora que Crece la Seguridad Jurídica, El Blanqueo + el RIGI.

Ref.: Hecho relevante | Acuerdo de compraventa de acciones de Marina Río Luján S.A. - Información complementaria
De nuestra mayor consideración:
Al respecto, se informa: (i) que las Acciones fueron transferidas al otro accionista titular del restante 50% de las acciones y votos de MRL, Sr. Marcelo Gómez Prieto (el “Comprador”); (ii) que el precio de la Transacción ascendió a la suma de Dólares Estadounidenses Tres millones quinientos mil (USD 3.500.000) (el “Precio”), pagadero mediante la transferencia de la suma de Dólares Estadounidenses Dos millones (USD 2.000.000) a cuentas bancarias de la Sociedad y la entrega de dos pagarés librados por el Comprador y avalados por el Banco CMF S.A. (cada uno de ellos por la suma de Dólares Estadounidenses Setecientos cincuenta mil (USD 750.000), con vencimiento el 3 de marzo de 2025 y 29 de agosto de 2025 respectivamente) en la fecha de firma, en forma simultánea con la transferencia accionaria; (iv) que la Transacción arrojó un resultado económico positivo de Pesos Veinte millones quinientos noventa y seis mil quinientos setenta y uno ($ 20.596.571), que surge de comparar el Precio con el valor en libros de las Acciones al 3 de septiembre de 2024 y (v) que en atención a que la transferencia de las Acciones ha sido en favor del otro accionista de MRL, la Transacción ha sido realizada por la Sociedad sin declaraciones ni garantías sobre el negocio de MRL en favor del Comprador.

Finalmente, se reitera que la Transacción se encuadra dentro del plan estratégico aprobado por el Directorio de la Sociedad, consistente en consolidarse definitivamente como una compañía de construcción de obras para terceros, retirándose así progresivamente de los proyectos de desarrollo de real estate, y en desinvertir en los activos considerados como no esenciales para el negocio. :arriba: :arriba: :arriba: ESTE ES EL CAMINO sus accionistas MAYORITARIOS TIENEN ESPALDAS DE SOBRA PARA SACARLA ADELANTE!!

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Oct 03, 2024 12:44 pm

pensa que llegaron a valer casi igual con consultatio y ahora un avale 30 y la otro 2200 y contando...no mas declaraciones... fín

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Oct 03, 2024 10:15 am

elsalmon_9 escribió: Buen dia bohemio33, honestamente estamos todos mas o menos con la misma sensacion pero el tema es que no hay nada firme en gral en el equity y tampoco creo que tenemos todo en bonos que me da la sensacion que es lo que tendria que mantenerse firme de aca en adelante pero a ritmo lento. En acciones este es un papel, a mi criterio, con mucho upside por el sector construccion en relacion a otras del rubro que ya subieron (faltaria LOMA que es una momia hace 5 años y no termina de despegar) y despues creo, de hecho tengo Pampa, Ypf y Mola, que los commodities van a empezar a acomodarse despues de la baja de los ultimos meses siguiendo la contratendencia a la baja de las diferentes tasas de la FED y otros Bancos centrales. Necesitariamos alguna noticia fuerte que renueve expectativas pero me temo que no la vamos a tener hasta dentro de unos meses y despues de las elecciones en USA. :2229: :2224:

asi es salmon...yo zafe por china que la agarre en piso hice una diferencia y me fui...aca las mantengo x las..nunca se sabe :lol:

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Jue Oct 03, 2024 9:33 am

bohemio33 escribió: como andas salmon tanto tiempo?... aca sigo esperando sentado en mis 200mil pelpas.... por tecnico esta a punto caramelo.. pero esta accion no sigue a nada ni al merval ni adr ni china ni nada... seguramente me canse y venda.. la verdad es que queria hacerme un flor de viaje con esta el año que viene.. tendre paciencia? ya se me esta agotando :lol:

Buen dia bohemio33, honestamente estamos todos mas o menos con la misma sensacion pero el tema es que no hay nada firme en gral en el equity y tampoco creo que tenemos todo en bonos que me da la sensacion que es lo que tendria que mantenerse firme de aca en adelante pero a ritmo lento. En acciones este es un papel, a mi criterio, con mucho upside por el sector construccion en relacion a otras del rubro que ya subieron (faltaria LOMA que es una momia hace 5 años y no termina de despegar) y despues creo, de hecho tengo Pampa, Ypf y Mola, que los commodities van a empezar a acomodarse despues de la baja de los ultimos meses siguiendo la contratendencia a la baja de las diferentes tasas de la FED y otros Bancos centrales. Necesitariamos alguna noticia fuerte que renueve expectativas pero me temo que no la vamos a tener hasta dentro de unos meses y despues de las elecciones en USA. :2229: :2224:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Oct 02, 2024 12:52 pm

Hayfuturo escribió: ESPERANZA FUTURA
Hay futuro :2230:

Igualmente, los ejecutivos de la ex TGLT estiman que:
El plan de ordenamiento comercial y financiero encarado en los últimos tiempos podrá revertir el contexto negativo a partir de negociaciones que lleva adelante reflotar varios de sus proyectos;
Las renegociaciones por las Obligaciones Negociables (ON) Clase XVI y XVII; las ventas de activos ya realizadas y las que tiene en carpeta, además de la alta probabilidad de éxito de algunos proyectos de obras potenciales.

Además, su directorio estima que las negociaciones realizadas en los últimos meses;
Las nuevas ventas de activos esperadas;
La alta probabilidad de éxito de algunos proyectos de obras potenciales y el positivo proceso de capitalización;
Le permitirán cancelar ciertos pasivos corrientes, recomponer el capital de trabajo y GENERAR FLUJOS DE CAJA POSITIVOS mitigando dichas incertidumbres.

hola hay futuro mira que yo estoy comprado... pero como dice el meme famoso....

Código: Seleccionar todo

y porque no se nota?
:lol: yo estoy esperando el 3q que va a venir muy positivo por ventas y baja del dolar..humilde opinion.. puede fallar :bebe:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Oct 02, 2024 12:40 pm

ESPERANZA FUTURA
Hay futuro :2230:

Igualmente, los ejecutivos de la ex TGLT estiman que:
El plan de ordenamiento comercial y financiero encarado en los últimos tiempos podrá revertir el contexto negativo a partir de negociaciones que lleva adelante reflotar varios de sus proyectos;
Las renegociaciones por las Obligaciones Negociables (ON) Clase XVI y XVII; las ventas de activos ya realizadas y las que tiene en carpeta, además de la alta probabilidad de éxito de algunos proyectos de obras potenciales.

Además, su directorio estima que las negociaciones realizadas en los últimos meses;
Las nuevas ventas de activos esperadas;
La alta probabilidad de éxito de algunos proyectos de obras potenciales y el positivo proceso de capitalización;
Le permitirán cancelar ciertos pasivos corrientes, recomponer el capital de trabajo y GENERAR FLUJOS DE CAJA POSITIVOS mitigando dichas incertidumbres.

Volver a “Acciones general”