elsalmon_9 escribió: ↑ Buen dia bohemio33, honestamente estamos todos mas o menos con la misma sensacion pero el tema es que no hay nada firme en gral en el equity y tampoco creo que tenemos todo en bonos que me da la sensacion que es lo que tendria que mantenerse firme de aca en adelante pero a ritmo lento. En acciones este es un papel, a mi criterio, con mucho upside por el sector construccion en relacion a otras del rubro que ya subieron (faltaria LOMA que es una momia hace 5 años y no termina de despegar) y despues creo, de hecho tengo Pampa, Ypf y Mola, que los commodities van a empezar a acomodarse despues de la baja de los ultimos meses siguiendo la contratendencia a la baja de las diferentes tasas de la FED y otros Bancos centrales. Necesitariamos alguna noticia fuerte que renueve expectativas pero me temo que no la vamos a tener hasta dentro de unos meses y despues de las elecciones en USA.![]()
![]()
asi es salmon...yo zafe por china que la agarre en piso hice una diferencia y me fui...aca las mantengo x las..nunca se sabe