Hayfuturo escribió: ↑ HECHO RELEVANTE
Estimado Bohemio33 NO DESESPERAR yo también recomprado!! GCDI y cada vez me GUSTA MÁS!! Están en camino NO tan solo de Sanear también de Transparentar ahora que Crece la Seguridad Jurídica, El Blanqueo + el RIGI.
Ref.: Hecho relevante | Acuerdo de compraventa de acciones de Marina Río Luján S.A. - Información complementaria
De nuestra mayor consideración:
Al respecto, se informa: (i) que las Acciones fueron transferidas al otro accionista titular del restante 50% de las acciones y votos de MRL, Sr. Marcelo Gómez Prieto (el “Comprador”); (ii) que el precio de la Transacción ascendió a la suma de Dólares Estadounidenses Tres millones quinientos mil (USD 3.500.000) (el “Precio”), pagadero mediante la transferencia de la suma de Dólares Estadounidenses Dos millones (USD 2.000.000) a cuentas bancarias de la Sociedad y la entrega de dos pagarés librados por el Comprador y avalados por el Banco CMF S.A. (cada uno de ellos por la suma de Dólares Estadounidenses Setecientos cincuenta mil (USD 750.000), con vencimiento el 3 de marzo de 2025 y 29 de agosto de 2025 respectivamente) en la fecha de firma, en forma simultánea con la transferencia accionaria; (iv) que la Transacción arrojó un resultado económico positivo de Pesos Veinte millones quinientos noventa y seis mil quinientos setenta y uno ($ 20.596.571), que surge de comparar el Precio con el valor en libros de las Acciones al 3 de septiembre de 2024 y (v) que en atención a que la transferencia de las Acciones ha sido en favor del otro accionista de MRL, la Transacción ha sido realizada por la Sociedad sin declaraciones ni garantías sobre el negocio de MRL en favor del Comprador.
Finalmente, se reitera que la Transacción se encuadra dentro del plan estratégico aprobado por el Directorio de la Sociedad, consistente en consolidarse definitivamente como una compañía de construcción de obras para terceros, retirándose así progresivamente de los proyectos de desarrollo de real estate, y en desinvertir en los activos considerados como no esenciales para el negocio.![]()
![]()
ESTE ES EL CAMINO sus accionistas MAYORITARIOS TIENEN ESPALDAS DE SOBRA PARA SACARLA ADELANTE!!
Ojalá hay futuro..el volumen es paupérrimo...yo la mantengo ya como algo que no lo tengo...Ojalá se transforme en un super viaje al caribe