TENEMO A SINATRA
Y ACA PREOCUPADOS
SI BAJA LA NAFTA
EN 2014 TE IBAS A SEYCHELLES
Y EN EL 24 COLATE EN EL TREN!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lazca escribió: ↑ pero como ??? con la decada ganada , le sacan el su subsidio a la luz y ya son pobres ??? ...era una mentira lo de la decada ganada ???? jaajjajja
me encanta, que coman mie*** , son peronistas no pasa nada....
viste lehman...ya pasó la noticia y nadie les da bola ajajajajjajaja que disfruten por *******...como dice Serrat...
VUELVE EL POBRE A LA POBREZA ....VUELVE EL RICO A SU RIQUEZA...
D10s escribió: ↑ y como harías para "jugarle en contra" si esta todo encepado farolito??
estan cazando en el zoologico, no hay manera de jugar encontra ni afavor tampoco, estos solo vinieron a llenarle los bolsillos a los empresarios, el mismo lo dice con estas literales palabras
vos no bromeas, sos una broma farolito, bajo la nasssssta vite? al final tenias razon, esa la viste, no correra riesgo de desfinanciar las petroleras che con semejante baja???
ya llega la recupera en V
nos vamos para arriba como ped2 de buzo
vllc
D10s escribió: ↑ todo bien, acepto las criticas, pero hacelas en tu paisito, todavía que venis a sacarte el hambre aca, te dimos laburo y nos encajas tu desendencia, que tiene los mismos derechos que mis hijos ... todavia te tenemos que escuchar las criticas esteriles???
volvete please, nadie te obliga a quedarte en un lugar que no es tu lugar
D10s escribió: ↑ y como harías para "jugarle en contra" si esta todo encepado farolito??
estan cazando en el zoologico, no hay manera de jugar encontra ni afavor tampoco, estos solo vinieron a llenarle los bolsillos a los empresarios, el mismo lo dice con estas literales palabras
vos no bromeas, sos una broma farolito, bajo la nasssssta vite? al final tenias razon, esa la viste, no correra riesgo de desfinanciar las petroleras che con semejante baja???
ya llega la recupera en V
nos vamos para arriba como ped2 de buzo
vllc
falerito777 escribió: ↑ todo bien paisano. yo bromeo nomas. a veces. veremos cuanto compro el bcra hoy. no le jugaria en contra.