Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Jujuju, jajajajaja, jejejejejeje, jijijijiji !!!!
Qué nervioshas andan las pachana, diegayperder, bobehmana pobrers de la vidaaaaaaa!!!!
Será que la realidad las golpea duramente en la cara????
Que se jodan! Por entrar acá a diario a destilar su odio, frustración y resentimiento!!!!!
LTRA !!!!! (R de recontra)
Qué nervioshas andan las pachana, diegayperder, bobehmana pobrers de la vidaaaaaaa!!!!
Será que la realidad las golpea duramente en la cara????
Que se jodan! Por entrar acá a diario a destilar su odio, frustración y resentimiento!!!!!
LTRA !!!!! (R de recontra)
-
Para mi la madre lo abandono o vendio dandolo en adopcion y se entero que era paraguaya.
Sino no se entiende esa fijacion con esa nacionalidad.
A mi tambien me dice que soy paraguayo.
Pobrecito abandonado y criado a base gato con papa
Sino no se entiende esa fijacion con esa nacionalidad.
A mi tambien me dice que soy paraguayo.
Pobrecito abandonado y criado a base gato con papa
Jajajaj.. estas nervioshoo ..

venis atribuyendome que soy paraguayo.. y no .. no soy paraguayo. Si lo fuera no lo negaria.. pero si, tengo dos ciudadanias.. una es argenta.. la otra la del mejor pais del mundo!..

-
El q gobierna no es el loco. Es el pichichi. La falsa sensación de libertad y los libertarios son unos gomasos.
-
paisano escribió: ↑ Y que pasa con que me hago eco ahora, cual sería el problema, ahora es un tema económico, lo de enero/marzo era un tema político. Si lo que dice ahora no es verdad en unos días ya lo sabremos.
Ellos fueron los primeros en difundir que lo de petronas se habia caido, aca todos salieron a basurearlos, a los dias los sabios foristas se tuvieron que callar la boca.
los 2 motivos q te di. no entienden un pomo para operar con ese tema..
-
-
falerito777 escribió: ↑ hay que hacer un foro de bolsa. otro foro. lamentablemente este no va mas. parece mas de politica que de bolsa esto. hoy compro 122 palos de nuevo el central. loq sobran son dolares. hoy reboto algo usd pero percha se hizo este mes contra las monedas. a japon y china estamos exportando a un dolar argye de 1350 con el blend incluido. no es mucho pero un 12 en un mes mejora algo las expos. y hasta el yuyo subio un 10. lo bueno que hace rato no se generaba estabilidad de precios. vas al super y todos los precios igual . y bajan bastante . los vinos rifados. nunca estuvimos tan bien. me refiero a la estabilidad. ya nadie mira el dolar y esas cosas.
Fale, hasta que apareció dewis este era un foro de bolsa, ese tipo lo pudrió todo, a eso agregale todos los fanáticos que se le unieron y que en vez de ir a AP a hablar de política vienen a hacerlo en este tema.
Los Mileistas son la putrefacción, les hablas mal de su ideología y te dicen de todo, no aceptan a quien opina diferente, supongo que si lees el foro ya te habrás dado cuenta.
hernan1974 escribió: ↑ Lo haces ahora .. como vas a hacer un repo x 6 meses .. mamita ni operar saben y con Basilea encima q te controla mas q el FMI .. operen mejor
Y que pasa con que me hago eco ahora, cual sería el problema, ahora es un tema económico, lo de enero/marzo era un tema político. Si lo que dice ahora no es verdad en unos días ya lo sabremos.
Ellos fueron los primeros en difundir que lo de petronas se habia caido, aca todos salieron a basurearlos, a los dias los sabios foristas se tuvieron que callar la boca.
-
falerito777 escribió: ↑ hay que hacer un foro de bolsa. otro foro. lamentablemente este no va mas. parece mas de politica que de bolsa esto. hoy compro 122 palos de nuevo el central. loq sobran son dolares. hoy reboto algo usd pero percha se hizo este mes contra las monedas. a japon y china estamos exportando a un dolar argye de 1350 con el blend incluido. no es mucho pero un 12 en un mes mejora algo las expos. y hasta el yuyo subio un 10. lo bueno que hace rato no se generaba estabilidad de precios. vas al super y todos los precios igual . y bajan bastante . los vinos rifados. nunca estuvimos tan bien. me refiero a la estabilidad. ya nadie mira el dolar y esas cosas.
venia bajando lindo el dxy, reboto con los bombazos
-
hay que hacer un foro de bolsa. otro foro. lamentablemente este no va mas. parece mas de politica que de bolsa esto. hoy compro 122 palos de nuevo el central. loq sobran son dolares. hoy reboto algo usd pero percha se hizo este mes contra las monedas. a japon y china estamos exportando a un dolar argye de 1350 con el blend incluido. no es mucho pero un 12 en un mes mejora algo las expos. y hasta el yuyo subio un 10. lo bueno que hace rato no se generaba estabilidad de precios. vas al super y todos los precios igual . y bajan bastante . los vinos rifados. nunca estuvimos tan bien. me refiero a la estabilidad. ya nadie mira el dolar y esas cosas.
-
-
Lo único que falta es que el loco involucre al pais en la guerra de Israel, si ahora estamos mal, con eso nos vamos al tacho.
-