Vivalalibertad escribió: ↑ no fueron 106??
CONFIRMADO FUERON 106 palos los que compro el bcra!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ todo bien paisano. yo bromeo nomas. a veces. veremos cuanto compro el bcra hoy. no le jugaria en contra.
napolitano escribió: ↑ el rugby dejo de ser un deportes de hombres
habilitaron la manija en el scrum
a cuanto el MEP?
paisano escribió: ↑ Fale, hasta que apareció dewis este era un foro de bolsa, ese tipo lo pudrió todo, a eso agregale todos los fanáticos que se le unieron y que en vez de ir a AP a hablar de política vienen a hacerlo en este tema.
Los Mileistas son la putrefacción, les hablas mal de su ideología y te dicen de todo, no aceptan a quien opina diferente, supongo que si lees el foro ya te habrás dado cuenta.
hernan1974 escribió: ↑ venia bajando lindo el dxy, reboto con los bombazos
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Gato con papas y Biscochitos de grasa Don Satur en la muni son su dieta.
Escaso valor nutricional.
Sub alimentado.
Ni un vaso de leche tomo.
Ni me quiero imaginar esa dentadura.
D10s escribió: ↑ todo bien, acepto las criticas, pero hacelas en tu paisito, todavía que venis a sacarte el hambre aca, te dimos laburo y nos encajas tu desendencia, que tiene los mismos derechos que mis hijos ... todavia te tenemos que escuchar las criticas esteriles???
volvete please, nadie te obliga a quedarte en un lugar que no es tu lugar
D10s escribió: ↑ todo bien, acepto las criticas, pero hacelas en tu paisito, todavía que venis a sacarte el hambre aca, te dimos laburo y nos encajas tu desendencia, que tiene los mismos derechos que mis hijos ... todavia te tenemos que escuchar las criticas esteriles???
volvete please, nadie te obliga a quedarte en un lugar que no es tu lugar