entre vaca y vaquita aike hay crudo pa hacer dulce. miles de millones por eso la gran pelea por las acciones

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sr. Prudencia escribió: ↑ Estan buscando la mejor estrategia, buscar liquidez y endeudarse lo menos posible, te lleva a deducir lo siguiente, que petroleo y gas sobra, y que las noticias ya estan sobre la mesa.
Sr. Prudencia escribió: ↑ Estan buscando la mejor estrategia, buscar liquidez y endeudarse lo menos posible, te lleva a deducir lo siguiente, que petroleo y gas sobra, y que las noticias ya estan sobre la mesa.
jose enrique escribió: ↑ Cali el tercer viernes de Octubre comienzan las OPEX o sea que es muy probable haya fuerte agujazo durante es asi??
jose enrique escribió: ↑ Mañana a la apertura toca la campana en Wall st el Peluca...va a largar vientos de suba![]()
![]()
GG22 escribió: ↑ El TOTO, seguramente, tendrá que “negociar” en Comodoro PY (más temprano que tarde!)![]()
Y en el FMI, lamentablemente, continúa siendo “mala palabra” (desde su flagrante desobediencia, allá x el segundo semestre del 2018!)
Los únicos fondos que pueden habilitar en W DC, son los “usuales” (para ser imputados inmediatamente a vencimientos).
IMHO
PD: a propósito, y tal vez me falle la memoria… Pido perdón, si no es así:
-Vos no eras quien lo tildaba de CHANTAPUFI (sic) al JAVO, durante buena parte de la campaña del 2023???
Disculpas, si estoy equivocado!
![]()
GG22 escribió: ↑ El TOTO, seguramente, tendrá que “negociar” en Comodoro PY (más temprano que tarde!)![]()
Y en el FMI, lamentablemente, continúa siendo “mala palabra” (desde su flagrante desobediencia, allá x el segundo semestre del 2018!)
Los únicos fondos que pueden habilitar en W DC, son los “usuales” (para ser imputados inmediatamente a vencimientos).
IMHO
PD: a propósito, y tal vez me falle la memoria… Pido perdón, si no es así:
-Vos no eras quien lo tildaba de CHANTAPUFI (sic) al JAVO, durante buena parte de la campaña del 2023???
Disculpas, si estoy equivocado!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Bing [Bot], bocha_rojo, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Chuikov, come60, Dantef2, debenede, El AGUILA, El Calificador, el indio, el topo, elcipayo16, fidelius, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, j3bon, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, luis, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], marsbsd, mirando, Morlaco, Peitrick, PELÉ, Pirujo, Richardkrhue, rojo, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, Tiji, Tipo Basico y 420 invitados