COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
"EL MERCADO ARGENTINO CAMINO LENTO A FRONETRIZO ES REBULL" - EL QUE MANTIENE POSICION GANA -"
"Los desafíos de Palermo Aike, aquella "Vaca Muerta" en el sur de Santa Cruz"
CGC, una de las impulsoras de la exploración del shale santacruceño, apunta a contribuir a al abastecimiento local de gas, pero también invita a mirar a los mercados internacionales.
https://www.mejorenergia.com.ar/noticia ... santa-cruz
"Los desafíos de Palermo Aike, aquella "Vaca Muerta" en el sur de Santa Cruz"
CGC, una de las impulsoras de la exploración del shale santacruceño, apunta a contribuir a al abastecimiento local de gas, pero también invita a mirar a los mercados internacionales.
-
https://www.ambito.com/politica/charlas ... o-n6062511. Pd exultante el mitin armenio 

jose enrique escribió: ↑ Mañana a la apertura toca la campana en Wall st el Peluca...va a largar vientos de suba![]()
![]()
La toca hoy Jose....por lo que leo ahora
GG22 escribió: ↑ El TOTO, seguramente, tendrá que “negociar” en Comodoro PY (más temprano que tarde!)![]()
Y en el FMI, lamentablemente, continúa siendo “mala palabra” (desde su flagrante desobediencia, allá x el segundo semestre del 2018!)
Los únicos fondos que pueden habilitar en W DC, son los “usuales” (para ser imputados inmediatamente a vencimientos).
IMHO
PD: a propósito, y tal vez me falle la memoria… Pido perdón, si no es así:
-Vos no eras quien lo tildaba de CHANTAPUFI (sic) al JAVO, durante buena parte de la campaña del 2023???
Disculpas, si estoy equivocado!
![]()
Jaja No es un país fácil para tomar esas decisiones Tenemos que votar lo que hay en góndola y no lo que uno desearía....
Por supuesto que no apoyo sus modos y algunos de sus conceptos pero en el conjunto del gobierno y el camino que fue tomando la economía estoy muy conforme.. Obviamente con cosas por corregir
GG22 escribió: ↑ El TOTO, seguramente, tendrá que “negociar” en Comodoro PY (más temprano que tarde!)![]()
Y en el FMI, lamentablemente, continúa siendo “mala palabra” (desde su flagrante desobediencia, allá x el segundo semestre del 2018!)
Los únicos fondos que pueden habilitar en W DC, son los “usuales” (para ser imputados inmediatamente a vencimientos).
IMHO
-Vos no eras quien lo tildaba de CHANTAPUFI (sic) al JAVO, durante buena parte de la campaña del 2023???
![]()
Si amigo....mi apoyo es critico....despues de las paso no quedo otra que apoyar el cambio.
Soy caputista ....jajaaa...sigo creyendo que si milei seguia con la dolarizacion inmediata reventaba el pais.
El otro camino era un desastre.
Y a milei lo sigo observando en cuanto a la suerte de cris en adelante.
El TOTO, seguramente, tendrá que “negociar” en Comodoro PY (más temprano que tarde!)

IMHO

2024-09-16
El otro shale de Argentina
Los desafíos de Palermo Aike, aquella "Vaca Muerta" en el sur de Santa Cruz
El otro shale de Argentina
Los desafíos de Palermo Aike, aquella "Vaca Muerta" en el sur de Santa Cruz
jose enrique escribió: ↑ Mañana a la apertura toca la campana en Wall st el Peluca...va a largar vientos de suba![]()
![]()
El martes toca x lo que lei
-
Mañana a la apertura toca la campana en Wall st el Peluca...va a largar vientos de suba

-
elsalmon_9 escribió: ↑ Buenas tardes foro, ya no hay casi ventas abajo de 280 y se sigue manteniendo firme en la lateralizacion entre 280/285. Imposible que esto se prolongue muchas ruedas mas con todo el volumen que sigue metiendo la plaza local y los ADRs por las nubes. Adonde arranque un poco y pase los 300 rompe hasta los 350/360![]()
![]()
El salmon 9 Ojo que en Octubre vienen las Opex no sera esto motivo de agujazo no????
-
Cali el tercer viernes de Octubre comienzan las OPEX o sea que es muy probable haya fuerte agujazo durante es asi?? gracias
-
Creo lo mismo soy optimista y veo a fin de año un valor de 500 solo esperar. Lo mismo en vista súper piso fin de año 30000

-
Buenas tardes foro, ya no hay casi ventas abajo de 280 y se sigue manteniendo firme en la lateralizacion entre 280/285. Imposible que esto se prolongue muchas ruedas mas con todo el volumen que sigue metiendo la plaza local y los ADRs por las nubes. Adonde arranque un poco y pase los 300 rompe hasta los 350/360

-
El Calificador escribió: ↑ Yo tengo papel verde y los lanzamientos todos a favor, por mi que siga así hasta el tercer viernes de octubre![]()
Cali el tercer viernes de Octubre comienzan las OPEX o sea que es muy probable haya fuerte agujazo durante es asi??