El tema fuerte es los fondos para liberar el cepo....que caputo negocia con giorgieva
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
jose enrique escribió: ↑ Mañana a la apertura toca la campana en Wall st el Peluca...va a largar vientos de suba![]()
![]()
El martes toca x lo que lei
-
Mañana a la apertura toca la campana en Wall st el Peluca...va a largar vientos de suba

-
elsalmon_9 escribió: ↑ Buenas tardes foro, ya no hay casi ventas abajo de 280 y se sigue manteniendo firme en la lateralizacion entre 280/285. Imposible que esto se prolongue muchas ruedas mas con todo el volumen que sigue metiendo la plaza local y los ADRs por las nubes. Adonde arranque un poco y pase los 300 rompe hasta los 350/360![]()
![]()
El salmon 9 Ojo que en Octubre vienen las Opex no sera esto motivo de agujazo no????
-
Cali el tercer viernes de Octubre comienzan las OPEX o sea que es muy probable haya fuerte agujazo durante es asi?? gracias
-
Creo lo mismo soy optimista y veo a fin de año un valor de 500 solo esperar. Lo mismo en vista súper piso fin de año 30000

-
Buenas tardes foro, ya no hay casi ventas abajo de 280 y se sigue manteniendo firme en la lateralizacion entre 280/285. Imposible que esto se prolongue muchas ruedas mas con todo el volumen que sigue metiendo la plaza local y los ADRs por las nubes. Adonde arranque un poco y pase los 300 rompe hasta los 350/360

-
El Calificador escribió: ↑ Yo tengo papel verde y los lanzamientos todos a favor, por mi que siga así hasta el tercer viernes de octubre![]()
Cali el tercer viernes de Octubre comienzan las OPEX o sea que es muy probable haya fuerte agujazo durante es asi??
Más lento y lateral no.puede pero es COME
se va a disparar cuando ya nadie lo espera
Buen finde se vienen las nenas gemelas
se va a disparar cuando ya nadie lo espera
Buen finde se vienen las nenas gemelas
garok escribió: ↑ Y Vista es una, telco USA es otra (AT&T, Verizon, Lumen(Anteriormenre conocida como Level3,T-Mus), PLTR ( acaba de enganchar contrato con defensa USA). Algunas del sector MidStream internacional, que son una momia que no se mueven pero pagan buenos dividendos, ahí tenes que tener cuidado y averiguar bien el tema de evitar el pago de ganancias sobre dividendos que cobra USA.(30%). Eso es para extranjeros residentes, si invertis desde afuera tenes que presentar un formulario el W8 para que no te lo cobren sobre el pago de dividendo.
Y así hay otra, solo hay que tener tiempo para hacer analisis, alguien que da muy buenos gráficos y analisis es Maru Cape, buscala por youtube, instagram o twitter y fijate lo que va publicando, algo siempre te va a servir.
Yo estoy tranquilo por todo el potencial que tiene, y la ventaja de Palermo Aike es q esta a solo 25 km del puerto, evitandose los multiples inconvenientes que tiene Vaca Muerta q esta alejada de Bahia Blanca por ej.
Y Vista es una, telco USA es otra (AT&T, Verizon, Lumen(Anteriormenre conocida como Level3,T-Mus), PLTR ( acaba de enganchar contrato con defensa USA). Algunas del sector MidStream internacional, que son una momia que no se mueven pero pagan buenos dividendos, ahí tenes que tener cuidado y averiguar bien el tema de evitar el pago de ganancias sobre dividendos que cobra USA.(30%). Eso es para extranjeros residentes, si invertis desde afuera tenes que presentar un formulario el W8 para que no te lo cobren sobre el pago de dividendo.
Y así hay otra, solo hay que tener tiempo para hacer analisis, alguien que da muy buenos gráficos y analisis es Maru Cape, buscala por youtube, instagram o twitter y fijate lo que va publicando, algo siempre te va a servir.
COMPARTO LA CURIOSIDAD...CUALES SERIAN LAS OTRAS OPORTUNIDADES.....???
Cuales serian las grandes oportunidades en otro lado?
Llama la atencion como empiezan a explotar cohetes, los fosforitos esos q tirabamos abajo de la mesa.
Ya llegara el momento de los triangulitos, los petardos y los rompeportones

Listo 95% de la posición lanzada entre 300-320, por mi que se las lleven, aunque por como viene la mana la planchan hasta el ejercicio o más esta. Te hacen perder muchas oportunidades acá. Time is money.